Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

iPad 2, más pequeño y con algunas novedades

Publicado por aiko_hiwatari el 29 de diciembre de 2010
Ver Respuestas



Las tablets están de moda, ya lo había dicho antes en el post del tablet de google, y parece que es lo que más deja en éstos momentos y es que, al parecer, el tener una computadora siempre a la mano se está volviendo indispensable en éste mundo de la tecnología aunque yo mantenga mis dudas. Bueno, pues ahora Apple revela detalles sobre el nuevo iPad que está preparando.


Las dimensiones serán 3mm menos en referencia al diseño actual siendo su tamaño de 239 mm de alto y 186 mm de ancho, pero el tamaño de la pantalla se conservaría. La curvatura de la parte posterior sería un poco más plana que la que tiene ahora con el fin de evitar el balanceo que se produce cuando se apoya sobre una superficie plana.

Además de éstas modificaciones, se tiene pensado añadir en la parte inferior trasera dos bocinas más grandes que las que actualmente posee además de dos cámaras, una frontal y una trasera, permitiendo llamadas a través de Facetime.

Honestamente lo de las bocinas lo comprendo, podrías tener un mejor sonido, pero las dos cámaras aún no comprendo muy bien el objetivo. En fin, fuera de todo ésto parece que el próximo iPad tendrá algo interesante que ofrecer, más que nada en diseño, pero el hecho de que no se esté tambaleando de un lado para el otro como mecedora ya es bueno al menos para mi.


Matta Ne


Fuente

Respuestas a "iPad 2, más pequeño y con algunas novedades"