Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Inicio del 3er concurso de manga en Revista KANZEN en unos días.

Publicado por div el 12 de diciembre de 2010
Ver Respuestas

Como ya es costumbre, cada año la revista KANZEN, una popular revista sobre manga y anime acá en Colombia, hace al final de año una convocatoria, un concurso de cómic en estetica manga para incentivar más a los muchos artistas de ámerica látina.

La convocatoria del año pasado tuvo una gran aceptación entre el publico en general, por eso quería invitar a los muchos usuarios de Exolimpo, que se animen a participar, ya que como sé hay algunas personas que puede que les encante dibujar manga, pero que no han tenido la oportunidad de mostrar sus obras a un publico.

Además también es una gran oportunidad para recibir una critica destructiva constructiva de varias personas que son expertas en el tema (y que además van a hacer de jurado en el concurso).

Para más información puede visitar la página oficial de la revista KANZEN o ver la noticia del concurso de manga en esta página, aquí. En unos días, postearé los requerimientos para entrar al concurso y la fecha  límite para entregar los trabajos.

Muestras del concurso del año 2009:

Si quieres ver más mangas entregados en el concurso del 2009, da clíc acá para la categoría mayores o acá para la categoría menores.

Respuestas a "Inicio del 3er concurso de manga en Revista KANZEN en unos días."