Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Horo Musuko al anime

Publicado por aiko_hiwatari el 20 de diciembre de 2010
Ver Respuestas

Horo Musuko está ya listo para ser un anime con fecha de estreno el 13 de enero en Fuji TV, sin embargo, junto con la famosa ley 156 recientemente aprobada en Japón, ¿qué clase de reacciones tendrá éste anime?

¿No sabes porqué hago ésta pregunta? Pues ahora muestro la reseña.
Shuichi Nitori es un muchacho pre-adolescente que le gusta mucho vestirse como una chica, es más, él mismo se siente como una, todo ésto le hace sentirse dudoso sobre su sexualidad ya que, inclusive, le gusta cocinar. En su quinto grado él es transferido a una nueva escuela, dónde conoce a Takatsuki Yoshino, una jovencita a la cual le gusta vestirse en hombre y, al sentirse de una forma los dos identificados, se vuelven grandes amigos, compartiendo sus secretos y apoyándose mutuamente en busca de sus propios deseos.

¿Ya tienen una mínima idea del porqué me pregunto cómo resultará todo ésto? Está claramente visto que éste manga, próximamente anime, trata del trasvestismo y, lo que es peor (para muchos), en un chico de apenas quinto año. No estoy diciendo que esté mal, soy completamente abierta a todo, simplemente veo cómo lo verán algunos. 

Hay que tomar en cuenta que en nuestra época actual, ésto ya no es extraño de escuchar, no digo de que se de o algo así porque siempre ha existido, nada más que ahora es un poco más evidente.

El manga lleva publicándose desde diciembre del 2002 y, hasta la fecha, lleva un total de 10 volúmenes. Su autora, Takako Shimura, ya antes ha tocado un tema delicado como es el lesbianismo en su manga Aoi Hanna, quien hasta la fecha cuenta con cinco volúmenes, así que no es la primera vez que lo hace. Veremos qué es lo que obtenemos con éste anime.

Matta Ne

Respuestas a "Horo Musuko al anime"