Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Harry Potter y las Reliquias del Fan Service

Publicado por Mario Ricalde el 7 de diciembre de 2010
Ver Respuestas
Esta escena hubiera tenido más éxito con las chicas.
Bueno antes que nada debo contarles que vi la película hace ya unos días, y me abstuve a comentar algo sobre la película más que nada por falta de tiempo; sin embargo, ahora que cuento con un poco de tiempo disponible tengo que comentar un poco sobre esta película.

Hubo una época en la que yo me consideraba un fan de Harry Potter, si leí casi todos los libros, pero hoy por hoy digamos que simplemente "me gusta", pero hasta ahí. La película me pareció bastante buena, claro que esta es la opinión de alguien que no leyó el último libro por pereza.

Por lo general la película tuvo sus buenos momentos de acción. Por primera vez la peplícula se sintió "Shonen" y tuvimos un par de batallas con nuestros protagonistas. Nada mejor que ver que Harry por fin tiene los cojones para tener batallas por más de 1 minuto. Lo mejor de todo a mi parecer fueron las escenas de la ciudad, muy buenas.
Durante momentos solo podía murmurarle a Kiren "FAN SERVICE" durante las escenas de "hermione + "amistad" + besos" espontáneos donde se involucra Harry Potter. Claro que no solo pensé que algunas escenas estaban ahí para causar que las/los fans gritaran, otras estaban ahí para hacerme decir "adolescente caliente". 

¿O es que acaso creen que no se han dado cuenta que muchos de los lectores adolescentes querían que Harry terminara involucrado en alguna situación sudorosa y húmeda con Hermione desde siempre?

Dejando a un lado esas escenas, creo que la película estuvo muy bien lograda. Algunas escenas siento que debieron tener un poco más de impacto. ¿Cómo va a ser posible que maten a Hedwig como si nada?

Indignado estoy.

Pero en general debo decir que la película fue bastante buena. La recomiendo. Como mencioné antes no leí este libro así que no me escucharán diciendo lo típico que dice todo lector engreído de la saga:

"FALTÓ EL PÁRRAFO 5 DE LA PÁGINA 539".

¿Qué les pareció a ustedes?

Respuestas a "Harry Potter y las Reliquias del Fan Service"