Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Figura de Hitagi Senjougahara

Publicado por aiko_hiwatari el 11 de diciembre de 2010
Ver Respuestas
¿Recuerdan a la enigmática Hitagi Senjougahara de Bakemonongatari? Es aquella con una personalidad tsundere, cabello largo, de una tonalidad morada, falda de tablones también de un tono morado y que tiene una "enfermedad incurable": Pesa menos que una pluma. ¿Ya se acordaron de ella? Bueno, si es así ahora les presento una nueva figura de ella.



El fabricante es Max Factory y la compañía distribuidora es Good Smile Company. La altura que tendrá será de alrededor de 14 centímetros, ha sido esculpida por Masaki Asai y el precio que tendrá serán unos 2800 yenes ya con impuestos incluídos

La figura es completamente articulable, se ha usado un plástico flexible para ciertas zonas, lo cual le permite crear diversos tipos de posiciones y conservarlas. La figura incluye varios objetos extras que son: tres caras con diferentes expresiones (estándar, sonriente, expresión orgullosa), doce piezas para colocar en sus manos como los objetos de papelería con los que suele atacar, una coleta que puede ser reemplazada en lugar de su cabello largo y suelto y por supuesto, su base.







Como último dato y, aunque suene trillado, cómico y sacado de un comercial, recuerden que las figuras se venden por separado.

Matta Ne.

Respuestas a "Figura de Hitagi Senjougahara"