Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

ExoReader, lector oficial de Exolimpo para celulares Nokia

Publicado por Unknown el 3 de diciembre de 2010
Ver Respuestas

¿Quieres llevar las noticias más relevantes sobre el mundo del anime, cosplay, videojuegos, música y cultura sobre Japón en la comodidad de tu teléfono celular?, no busques más, el lector oficial de Exolimpo para celulares Nokia (Symbian) ha llegado.


Siempre que tenemos acceso a internet, buscamos en nuestros sitios favoritos las noticias más relevantes del día, alimentándonos de conocimientos inútiles o productivos. Quizás dentro de sus preferidos se encuentra este sitio web, lo cual nos halaga bastante. Es por eso que hemos pensado en nuestros más fieles lectores, ofreciendo una forma práctica para poder acceder a lo más nuevo de Exolimpo.

ExoReader es un sencillo lector de feeds que no hace más que eso, desplegar en pantalla un extracto de las noticias más recientes de Exolimpo, siendo que al "tocar" alguna, se muestra completa, pero con la diferencia de verla desde un dispositivo portátil.

Hasta ahora ExoReader sólo está disponible para Symbian 6 de su 5ta. versión (S60 5th) en adelante, es decir, cualquier celular Nokia touch más o menos reciente. Pueden encontrarlo en la Tienda Ovi desde su celular o mandarlo directamente desde el sitio web.

Muchos podrán pensar que esto no es más que reinventar la rueda, que con cualquier navegador para móviles es suficiente, pero francamente resulta ser una experiencia diferente debido a que Exolimpo (todavía) no está optimizado para ser vista en celulares o cualquier otro dispositivo móvil.

Muy probablemente lanzaremos versiones para iOS (léase iPhone), Android y Windows Phone 7, así que estén pendientes ;) .

Respuestas a "ExoReader, lector oficial de Exolimpo para celulares Nokia"