Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Concierto de Hikaru Utada 8 de Diciembre via stream, previo retiro indefinido

Publicado por A-chan el 7 de diciembre de 2010
Ver Respuestas

Hikaru Utada mejor conocida como Hikki, una de la cantantes de J-pop mas conocida del Japon, anuncio su retiro indefinido de la música. Esto a causado que su ultimo concierto a realizarse el Miercoles 8 de Diciembre a las 7:00 PM (Hora de Japon), en Mexico sera a las 4:00 AM. en el Arena de Yokohama sea el mas esperado, De igual manera sus seguidores en el mundo lo podrán admirar ya que será transmitido por USTREAM . Este anuncio ha sido confirmado hoy junto con la apertura de 64 salas de cine en Japon que también lo transmitirá.



Los links son:
Canal 1
700 kbps, conexión de 1 mega

Canal 2
300 kbps, para Ipad y iphone


Un poco mas de esta gran artista:

Hikaru Utada (宇多田 ヒカル Utada Hikaru?) también conocida como "Hikki" por sus fans japoneses, es una cantante de música Pop japonesa (o J-Pop). Nació en Nueva York, Estados Unidos. Es una de las cantantes niponas más reconocidas hasta el momento, y una de las más importantes para la historia de Japón. En conjunto (singles y álbumes, ya sean físicos y digitales), ha vendido más de 70.000.000 de copias en todo el mundo. Se afirma que, con millones de ventas, Hikaru Utada es la cantante que más canciones ha vendido para teléfonos móviles. También tiene el singe digital más vendido del mundo (Flavor of Life), con más de 15 millones de descargas legales hasta ahora, dejando atrás, por ejemplo, Umbrella de Rihanna o Girlfriend de Avril Lavigne.


Actualmente se ha hecho conocida en Occidente por su incursión en el mercado estadounidense y británico (alcanzando el número uno en las listas de baile más prestigiosas de sendos países) y además por haber cantado los temas principales de los videojuegos Kingdom Hearts y Kingdom Hearts II de Square-Enix y Squaresoft, tanto en inglés como en japonés.

Videos:

Beautiful world - Evangelion

Goodbye happiness


Amv Sola, Romeo x Juliet , Chobits (Chibits) (fan made)

Kingdom Hearts Re-mix

Respuestas a "Concierto de Hikaru Utada 8 de Diciembre via stream, previo retiro indefinido"