Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Buscadores de imágenes de anime

Publicado por Sainoba el 20 de diciembre de 2010
Ver Respuestas
Aquí en exolimpo siempre se publican wallpapers(fondos de pantalla) de ciertas series, el tema lo elige el blogger pero no siempre las imágenes son suficientes, de nuestro agrado o de las series que nos gustan, viniendo a cubrir la necesidad de muchas personas amantes de las imágenes de anime llegaron los buscadores especializados.

Existen demasiadas opciones, unas buenas y otras malas, como todo en esta vida, así que les diré mis 3 lugares preferidos para buscar imágenes con su respectiva descripción:


Danbooru(http://danbooru.donmai.us/)
Si lo que quieres es cantidad esta es tu página, al momento de estar escribiendo este post la página cuenta con 726,831 imágenes. Lo malo de esta página es que no tiene muchas opciones para configurar tu búsqueda y la presentación de las imágenes es un poco austera, pero como dije su punto fuerte es la cantidad de imágenes que tiene. La recomiendo más para imágenes en general que para wallpapers.
Alternativas rápidas:
Gelbooru: Es la versión casi completamente hecha para el ecchi y hentai.
Safebooru: Es la versión libre de ecchi y hentai.

Konachan(http://konachan.com/)
Aparentemente es la copia en negro de Danbooru, podría parecerlo ya que usan el mismo programa como base, pero aunque este tiene menos imágenes "77,435", tiene varios detalles extras que marcan la diferencia, como el hecho de que en el preview(pre-visualización) te muestra el tamaño de la imagen, así ya puedes saber si le queda bien a tu pantalla para que no tengas que andar recortando la imagen si la vas a poner de wallpaper, y tiene una opción de búsqueda avanzada donde puedes elegir desde el tamaño de la imagen hasta cuanta cantidad de contenido erótico quieres que tenga(ecchi, hentai o nada). La recomiendo para wallpapers.

Oreno.imouto(http://oreno.imouto.org/)
Este es la mala combinación de los dos anteriores, no tiene búsqueda avanzada, o no está a la vista, pero debajo de cada imagen te muestra su resolución(el tamaño de la imagen), solo basta pasar el mouse sobre la estrella de cada imagen, pero lo recomiendo por una sencilla razón, en este sitio es donde encuentro las imágenes de mayor resolución que jamas haya visto, he llegado a encontrar imágenes de 38.4Mb con resolución de 8588x6064. La recomiendo para lonas industriales XD.

Existen muchas más opciones pero estas son las que a mi me han funcionado bien y espero que a ti también, cualquier duda, opinión o sugerencia dejen su comentario y les responderé tan pronto como pueda.

Sayooo y Feliz Navidad.

Tip:
Si quieres buscar por ejemplo "Haruhi Suzumiya" se buscaría así "Haruhi_Suzumiya".
Si quieres buscar por ejemplo a "Haruhi Suzumiya con naruto" se buscaría así "Haruhi_Suzumiya Naruto".
Cuando separas por espacios el buscador lo toma como elementos diferentes, quizá no le veas mucha utilidad pero buscando así puedes encontrar cosas muy especificas como una chica con lentes en color monocromático "girl glasses monochrome".

Respuestas a "Buscadores de imágenes de anime"