Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Bleach, en vísperas de algo nuevo

Publicado por Anónimo el 23 de diciembre de 2010
Ver Respuestas


Como sabrán, Bleach es uno de los tantos mangas (creado por Tite Kubo) que ha tenido gran impacto y aceptación en numerosos otakus y otros tantos que no lo son, sin duda la trama de la historia, la característica singular de cada uno de los personajes,  así como también el toque de comedia que llega a tener, han sido factores importantes para que este manga haya logrado el éxito con el que cuenta actualmente.
La adaptación al anime, desarrollada a el 5 de Octubre del 2004, actualmente y ha alcanzo 302 capítulos dividido en 13 sagas.


Hace poco fue emitido un capitulo (el 299) en el cual yo pensé que se marcaba el comienzo para una nueva saga de relleno, cosa que no me pareció  muy extraño, porque si bien es cierto el éxito de la serie, también es cierto que cuenta con mucho relleno a lo largo de todos los capítulos del anime, unos aburridos otros no tanto.  Alrededor de la historia de Bleach, aun rondan numerosos misterios. Uno de ellos, por ejemplo,  “El infierno”. Poco se conoce de este lugar  en la historia, sin embargo el capitulo 299 nos da un preámbulo de lo que será, la próxima película de Bleach, la cual se llamará  Gekijouban Bleach: Jigoku-hen (Bleach Movie: Capitulo Infernal) en el cual se profundizaran, en las características aun desconocidas del infierno de Bleach.  
Imágenes del capitulo 299.








También les dejo el Preview del capítulo.





La emisora de televisión japonesa TV Tokyo ha anunciado que se estrenaría el 4 de Diciembre del 2010. El creador de Bleach, Tite Kubo, supervisará personalmente el desarrollo de la nueva adaptación. Cabe mencionar que esa fecha es el estreno en Japón, así que tendrá que ser necesario  esperar unos meses hasta que salgan las versiones traducidas y en calidad DVD-Rip.

Respuestas a "Bleach, en vísperas de algo nuevo"