Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Animax LA ya no tendrá anime

Publicado por aiko_hiwatari el 11 de diciembre de 2010
Ver Respuestas
A decir verdad, ya había estado leyendo últimamente que Animax no iba a transmitir más anime en su programación, pero ellos se encargaron de decir que no era cierto, que el canal seguiría mostrando en su programación el anime y que no tenían intención de dejarlo fuera, pues tal parece que sus intenciones con éstas declaraciones era nada más calmar a las masas que les gusta éste género de programación porque, en un reciente spot publicitario que ellos sacaron muestra lo contrario, es decir, ya no hay anime en Animax
La idea que tienen es ésta, durante el primer mes del 2011 continuarán transmitiendo el anime, mismos horarios, mismas series, sin ningún cambio. Sin embargo, acorde al video se puede leer claramente un "Removing Anime", con ésto Animax pasaría a ser un canal dedicado al 100% en series americanas y live-action.
Al parecer el canal no ha tenido el rating que ellos estaban esperando, y eso ha motivado a este cambio. En mi caso particular yo ya no seguí el canal debido a que en mi paquete de televisión por paga éste canal estaba en un paquete más caro, cosa que no me podía costear, además de eso, en el poco tiempo que lo vi, noté que las voces de doblaje no eran lo que esperaba, les faltaba sentimiento o algo así; mi mayor anhelo era ver Fullmetal Alchemist y, cuando lo vi, quedé un poco descepcionada.
Tal vez, considerando todos los cambios que tienen planeado hacer, debería figurar entre ellos el nombre del canal, porque no va a quedar nada de anime entre su programación.
Fuente: Anmtvla.com

Respuestas a "Animax LA ya no tendrá anime"