Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Amagami SS Capitulo 23: Expectativas

Publicado por Anónimo el 5 de diciembre de 2010
Ver Respuestas
Recuerdo como hace mucho tiempo dije que le haría seguimiento a Amagami SS, ahora, por cuestiones de trabajo no pude hacerlo, es más, hasta hoy pude desatrasarme de la serie y pude verme los episodios 19, 20, 21 y 22, y debo decir que estoy confundido.

Primero: Sakurai Rihoko, me sorprendió el final del Arco, creí y esperaba que Rihocchi logrará enamorar a Junichi y no que se quedará con las ganas al final del arco, aunque debo decir que me gusto un poco el final porque tampoco los separo sino que dejo las puertas abiertas para que Rihocchi lo logre algún día.

Segundo: Ayatsuji Tsukasa, wow, su personalidad no me la esperaba y fue una sorpresa enorme, pobre Junichi no sabe lo que le espera; por lo que vi las cosas no serán como el arco pasado sino que aquí si habrá romance y mucho sexo amor, o al menos eso espero y eso es lo que me hace esperar el capitulo 22.

Tercero:

Expectativas del Episodio 23



Quiero que Ayatsuji me explique el porque de la relación con su hermana mayor, quiero ver el desarrollo de la relación entre ella y Junichi, quiero ver si el pervertido de Junichi le cuenta a alguien el secreto de Ayatsuji, quiero ver a Hibiki en el concurso de Miss Santa; no quiero ver que el arco termine como el de Rihoko, no quiero ver que la relación familiar de Ayatsuji no deje que Junichi se acerque a ella.


Acción, comedia, romance, situaciones incomodas y sexo amor es lo que espero ver, lo que más espero es que el próximo episodio me deje aún con más ganas de ver el final del arco y de toda la serie.

Por lo pronto nos leemos luego.

Y como se me olvido publicarlo me toco editar para poner el ED que acompaña a este Arco.


Zi ya sun.

Respuestas a "Amagami SS Capitulo 23: Expectativas"