Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Actuará Hyde dentro del Anime Bakuman

Publicado por aiko_hiwatari el 13 de diciembre de 2010
Ver Respuestas

A pesar de que le he perdido un poco la pista a ésta serie, pero ya me voy a reponer, aun así no dejo de estar buscando noticias sobre el mismo y alguna novedad que atraiga mi atención. Después de algún rato buscando algo que atrajera mi interés me topé con ésta noticia y es que Hyde, vocalista de L'Arc~en~Ciel y de VAMPS, doblará a un personaje en Bakuman, y éste personaje será....él mismo

Ésta es la primera vez que realiza el trabajo de seiyuu, y qué mejor que empezar como él mismo, a pesar de ésto, comentó que lamentablemente no pudo ser natural en su rol, ya que se puso nervioso. Si lo pienso es un poco cómico porque puede cantar ante miles de personas pero se pone nervioso al interpretarse en un anime, aunque en realidad no sé qué se siente prestar tu voz para algo....así que mejor lo dejo como está.

Su rol en ésta interpretación es ser el productor de Koogy, un mangaka y músico muy popular, del cual se encarga de realizar de escribir sus letras.

Además de su voz, Hyde reescribió los lyrics en inglés de la canción GET UP de Vamps a que sea en japonés, con el objetivo de que sea ésta la versión de la canción que Koogy utilizará en el show


No estoy segura  de si el capítulo en el que saldrá será el 11 o 12, pero de una vez les informo para que estén atentos.

Matta Ne

Respuestas a "Actuará Hyde dentro del Anime Bakuman"