Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Vamps en Latinoamerica (parte 2)

Publicado por A-chan el 24 de noviembre de 2010
Ver Respuestas

La euforia fue tal que la totalidad de las entradas fueron vendidas en apenas 3 días, 6 meses antes del evento. No era para menos… el concierto de Vamps prometía causar una revuelta entre los fanáticos de este genero musical en America del Sur. Asistieron jóvenes de Argentina, Costa Rica, Brasil, Ecuador y Peru. La cobertura de los medios de comunicación fue atraída por la fila que se empezó a hacer dos días antes frente al Caopolican, a pesar del frio de la temporada y el extenso viaje que muchos realizaron para estar ahí.



Al fin era la hora de ingresar, la gente corría para alcanzar un buen puesto y el lugar se empezó a llenar. Con el comienzo de la primera canción los fans saltaron, gritaron , lloraron , y corearon los éxitos de Vamps por horas. La gente felizmente posteaban notas en twitter y en redes sociales, a la hora de haber finalizado ya había un sin fin de vídeos (a pesar de que no era permitido y muchos fueron sacados del lugar por eso) y muchas  fotos.

Comentario de Chise, una asistente :


El concierto fue extenso y con varios repertorios de vamps, muy buena acústica del recinto, organización fue bastante buena, expedita la entrada hacia al lugar y un muy buen trato hacia los fans.Para difundir este genero creo que se debe traer mas material tanto musical como gráfico de los artistas que tocan en japón. Sobre la grabacion del DVD de Vamps en Chile espero ansiosa, ya que se notaba una buena organización de cámaras, quiero también ver a Hyde tocando algunas canciones xD 

Para esta gira se llevó a cabo un concurso, donde el premio era conocer a los miembros de la banda. La actividad consistía en realizar un video musical con 1 minuto (versión Karaoke entregada por Vamprose) de la canción Devil Side  , y subirlo al youtube para que la banda escogiera a los 5 vídeos ganadores. Jorge uno de los ganadores compartió su experiencia:

 El protocolo de llegada y reunión con los miembros de la banda fué desde las 17h00,  Elìas y yo nos acercamos al counter de informaciòn de boleterìa y entonces canjeamos los tickets de entrada y al mismo tiempo preguntamos a donde nos deberìamos dirigir ya que fuimos los ganadores del concurso "Devil Side" entonces nos dijeron que nos quearamos cerca que ya nos llamarìan. Luego a las 17h30 empezaron a llamar por nombres y entonces el manager de la banda nos pidiò que le acompañara al interior del teatro. Me dijo que esperara haciendo una pequeña cola y ahi nos dijeron que dejaramos los bolsos en custodia. Aprovechè para sacar mi celular y tenìa mi disco de VAMPS listo para que fuera autografiado.
El manager nos dijo que si tenìamos regalos para la banda los dejaramos sobre una mesita destinado para ello entonces ahi dejè una bolsa de regalos para Hyde y los demàs chicos. Luego el manager (Jason) nos diò indicaciones breves del protocolo a seguir.
Le darìamos el disco a el y nos acercarìamos a la mesa donde estarìan Hyde y Kaz para poder darles la mano y que nos firmen los discos. 

Foto espia del meeting con Vamps


Primera parte

Respuestas a "Vamps en Latinoamerica (parte 2)"