Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Rivenordel - El nuevo integrante del equipo de Exolimpo.com

Publicado por Rivenordel el 5 de noviembre de 2010
Ver Respuestas

¡Hola a todos! Antes de que digan "¿Quién es este?" o "¿De dónde salió?", me presento: Soy Rivenordel, el nuevo integrante del equipo de escritores de Exolimpo.


Me da mucho gusto y una emoción enorme formar parte de un equipo que vengo siguiendo desde hace ya bastante tiempo y de tener la oportunidad de compartir con todos ustedes líneas interesantes, noticias y reseñas de todo lo que me apasiona.

¡Qué desconsiderado soy! Aún no les he dicho quién soy; el nombre muchas veces no es suficiente para conocer a una persona. ¿Por dónde empezar?

Japón es un país enigmático que me ha fascinado desde la tierna edad de 8 años, cuando era fan de Dragon Ball; hoy, 14 años después, puedo compartirles que uno de mis sueños es viajar al país nipón e incluso, vivir ahí. Por ende, el anime y el manga han estado entre mis aficiones desde muy pequeño, tal como muchos de ustedes. Por el momento estoy leyendo el manga de Naruto, Bleach, Katekyo Hitman Reborn, Panty and Stocking with Gaterbelt, entre otros que he dejado un tanto abandonados por la falta de tiempo. En cuanto anime las series que veo hoy son K-ON!!, Panty and Stocking with Gaterbelt, Katekyo Hitman Reborn (aunque haya terminado ya desde hace un par de semanas) y picado otras cuantas que ya les comentaré.

Sin embargo, una de mis pasiones más grandes es todo lo que tenga que ver con tecnología. Es una afición que, desde más pequeño aún, he tenido. Ahora que ya soy niño grande, soy Padawan en la Ingeniería en Sistemas Computacionales y contando entre mis hobbies de clóset están leer libros técnicos, ya sea sobre lenguajes de programación, redes, bases de datos y un gran etc.

Mi llegada a Exolimpo fue tan sorpresiva para mí como seguramente lo será para muchos de ustedes. Todo se puede resumir a haber leído un post de Kuroir donde hacía una invitación abierta para ser escritor en este blog. He de ser franco: al principio no sabía si postularme o no. Pero gracias al gusto que tengo por este blog, la admiración que siento por los escritores del mismo y un poco de persuasión por parte de algunas personas, me incliné a tomar la decisión de escribirle a Kuroir contándole las ganas de ser parte del equipo.

Otra de las cosas que me terminó de convencer fue una experiencia pasada muy grata. Verán, anteriormente fui conductor de un programa radial por internet en un foro conocido de anime y manga; la gente que conocí y todo lo que aprendí se han vuelto un "sazonador para mis recuerdos" que guardo con especial afecto. Así que ¿Por qué no repetir la experiencia en Exolimpo?

Mi trabajo en el blog será escribir artículos divertidos, interesantes, que generen debate (no polémica) y que proporcionen a todos un buen rato. No duden en enviarme sus comentarios, quejas y sugerencias. Quiero saber qué les gusta, qué les parece y qué les gustaría ver reflejado en mis palabras.

Si quieren platicar, mentar, felicitar o simplemente hacer spam (bueno, éste en menor medida por favor) pueden seguirme en Twitter, @EcornerV.

No me queda más que agradecer a todo el equipo de Exolimpo la oportunidad que me brindan al invitarme a ser parte de ellos y por supuesto, a todos los lectores por darme la oportunidad de entrar en sus computadoras en esos ratos de ocio; prometo con mi "Dying Will" que no los defraudaré.

¡Nos estamos leyendo!

Respuestas a "Rivenordel - El nuevo integrante del equipo de Exolimpo.com"