Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Reseña Spin-off "Nagato Yuki-chan no Shoushitsu"

Publicado por Xolotl el 18 de noviembre de 2010
Ver Respuestas
Reseña de Nagato Yuki-chan no Shoushitsu




 
Este manga es una comedia-romántica el Spin-off de la ya tan conocida franquicia de Haruhi Suzumiya y nos sitúa la historia en el mundo alternativo, en donde los personajes tienen una personalidad totalmente diferente a la que debe ser en realidad.

Este manga hecho por Puyo, el mismo creador de Haruhi-chan, vio la luz por primera vez en las paginas de la Revista Young Ace el 4 de Julio del 2009 y con una publicación mensual lleva hasta el momento un total de 17 capítulos además de un tomo recopilatoria que salio a la venta el 4 de Febrero del 2010,como su nombre lo dice  la protagonista no es otra que Yuki Nagato, y como su personalidad es diferente ya no es la Interfaz Orgánica Alienígena amante de los libros , sino que es una dulce y tímida chica, la cual es la presidenta del Club de Literatura y que se ve en vuelta en un sin fin de situaciones cómicas y románticas con los demás personajes.

Ficha:

Titulo: La desaparición de Nagato Yuki-chan
Titulo Original: 長門有希ちゃんの消失 (Nagato Yuki-chan no Shoushitsu)
Autor: Puyo
Género: Comedia, Romance, Vida escolar
Serializado en: Young Ace (Kadokawa Shoten)
Periodicidad: Serie mensual
Año: 2009
Status en Japón: Serie en progreso.
Personajes:

Yuki Nagato:

Con una personalidad  tímida e inocente, es la presidenta del club de Literatura, esta secretamente  enamorada de su compañero Kyon, por lo que se ve envuelta en un sinfín de enredos, amante de la lectura y los videojuegos es la que lleva el rol principal.

Kyon:


Miembro  del club de Literatura y compañero de escuela de Yuki y Asakura, tiene el rol principal masculino, y su personalidad es más amistosa a comparación de la serie normal,  gusta de las chicas con coletas.

Ryoko Asakura:




Miembro del Club de Literatura, compañera de clase de Kyon, y mejor amiga de Yuki, la apoya  en todo, a tal grado de llegar a sobreprotegerla o crear situaciones comprometedoras entre Kyon y Yuki.

Haruhi Suzumiya:


Tal  vez la que menos cambia de personalidad, ya que sus excentricidades siguen siendo igual de raras, estudiante de la academia Kouyouen siempre busca la forma de destacar y se podría decir que es la rival de amores de la protagonista,


Tsuraya:

Estudiante de segundo año Instituto Kita (Norte)y miembro del club de caligrafía, con una personalidad aun mas agresiva y enérgica, es la presidenta del Club de Fans de Mikuru Asahina , en un principio confronto a Kyon al acusarlo de ser miembro del Club de Fans y estar jugando a dos bandos entre Mikuru y Nagato.


Mikuru Asahina:

Miembro del club de caligrafia, es la idol de todo el instituto y mejor amiga de Tsuraya, su personalidad no es muy diferente a la habitual ya que el aspecto tierno e inocente es lo que la distingue llegando incluso en parecer un poco torpe.

Itsuki Koizumi:

Compañero de clases de Haruhi, también es estudiante de Kouyouen, al llegar trasferido por lo que capto la atención de Haruhi, al parecer esta enamorado de ella por lo que no duda en seguirla a donde sea.

He de decir que esta historia  es para  todos aquellos fieles seguidores de la serie, ya que ver a los personajes con una nueva y diferente personalidad resulta bastante entretenido, y aunque por momentos la historia  parece demasiado acelerada o estancada aun hay mucho por disfrutar sobre las aventuras de esta pequeña y despreocupada chica.

Bueno seria todo por ahora, nos leemos despues en mas reseñas, saludos.

Respuestas a "Reseña Spin-off "Nagato Yuki-chan no Shoushitsu""