Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Project Diva

Publicado por aiko_hiwatari el 7 de noviembre de 2010
Ver Respuestas



Seguramente se preguntarán ¿Qué es Project Diva? Si no se lo preguntan, están mucho más actualizados que yo, porque hace una semana yo no tenía ni idea de que existía. Bueno, pues Project Diva  es un juego ritmico para el PSP presentando a Miku Hatsune.

El juego es simple, mientras suena la canción aparecerán unos botones de color gris en la pantalla y se debe presionar el botón indicado (cuadrado, círculo, rectángulo, tacha, inclusive los de derecha, izquierda, arriba o abajo, depende de la canción) cuando aparece uno de color, lo debes presionar justo cuando aparece sobre el de color gris. De acuerdo a tu puntería puede ir desde un "Cool" hasta un "Worst".

Éste juego apareció en Julio del 2009, si quieres saber aún más presiona aquí. En mi parecer es un juego bastante entretenido, además de que tengo la oportunidad de escuchar algunas canciones de ellos mientras hacen un baile bastante entretenido, inclusive parece que con éste aumenta el nivel de dificultad pues te distrae un poco de lo que debes hacer, pero eso no le quita lo adorable al ver cómo Len canta Servant of Evil o bien Cool Len's Love Song, inclusive a Miku bailando el Caramelldance.

Según un poco de investigación que eh hecho por éste juego, debido al éxito que tuvieron, ahora SEGA desarrolló Project Diva 2, el objetivo es el mismo, presionar correctamente los botones en el momento preciso. Éste juego tiene más trajes para poner a los vocaloids, obviamente nuevas canciones y además, tiene un nuevo modo de juego, que es el Extreme (antes nada más venía Fácil, Normal y Difícil).

En lo particular me pareció que es entretenido el juego, aunque probablemente a quienes no les gusta eso de estarse sincronizando y tener que presionar botoncitos no se les haga algo muy divertido que digamos pero, están los gráficos y ver bailar a tu vocaloid favorito una canción que te gusta pues es algo atractivo, al menos para mi.

El juego al parecer fue lanzado el 29 de Julio de éste año. Les dejo un video para que puedan tener su propio punto de vista.



Ahora que vienen las fiestas decembrinas y que Santa Claus está cerca, sería buen momento para empezar a portarse bien, y pedir ya sea el juego o bien, como  yo, el juego y la consola. Yo eh sido niña buena ¿Alguien se apunta?

Matta ne

Respuestas a "Project Diva"