Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Posible videojuego de Angel Beats!

Publicado por aiko_hiwatari el 23 de noviembre de 2010
Ver Respuestas

Pues ahora en lugar de ser del videojuego al anime como en el caso de School Days, Angel Beast! saltará del anime al videojuego.
Si no sabes de qué trata Angel Beats!, aquí está una pequeña reseña: Otonashi es un típico adolescente el cual perdió los recuerdos de lo que fue su vida después de morir, cuando despierta en la otra vida conoce a una chica llamada Yuri, quien lo invita a unirse a la Shinda Sekai Sensen (SSS), una organización que lucha contra Dios. Tienen por enemigo a Ángel, el presidente de consejo, quien se encarga de mantener el status quo y la lucha contra el SSS.

A grandes rasgos y de forma muy general es de lo que trata Angel Beats. Pues bien ahora al tema principal que es el videojuego.

Takahiro Baba, Presidente de Visual Art's/Key, confirmó en su cuenta de Twitter que el escritor Jun Maeda está trabajando en el escenario de una posible adaptación a un juego. Sin embargo, él advirtió que el proyecto  no ha sido lanzado aún y que la ansiada luz verde podría no verse hasta dentro de otro medio año. Baba ah respondido a los informes dónde Maeda había revelado una posible adaptación a juego durante una charla que él dio en la Universidad de Tokyo.



Al parecer el videojuego saldrá para el XBox 360, PS3 y Nintendo DS, la mala noticia, como siempre, es que el juego rara vez logra salir de Japón y, en caso de que se le encuentre en descarga o mandara a pedir, pues estaría en japonés, sin embargo para un fan de Angel Beats! no creo que sea un gran inconveniente.

Matta Ne

Respuestas a "Posible videojuego de Angel Beats!"