Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Pokémon Fusion: papilla de pokémon

Publicado por noquierouser el 19 de noviembre de 2010
Ver Respuestas
Los pokémones ya llevan varios años junto a nosotros repitiéndonos sus nombres ad infinitum, y algunos aún no se cansan de ello. Sin embargo, nos hemos preguntado por qué demonios no ha llegado el momento en que los pokémones hagan cruzas de sus especies, o dicho de otra forma, se fusionen entre sí.

¿Alguna vez soñaste con ver a Pikachu fusionado con Charizard? ¿Machoke con Digglett? ¿Onyx con Psyduck? Pues hoy estás de suerte, hijo, porque ahora podrás ver y preparar tus propias papillas pokémonisticas a la vuelta del link.



Éste es un pokémon rudo, ¿no?
Hablamos de Pokémon Fusion, un sitio web creado por Alex Onsager, que está hecho para la entretención de los pokéfans del mundo mundial.

La gracia del sitio es muy simple: toma dos pokémones y admira los resultados de tus experimentos genéticos. Pero ojo, no es lo mismo Psyduck + Machoke que Machoke + Psyduck. La diferencia es tremenda.
Pero si andas corto de ingenio u olvidaste los nombres de los primeros pokémones, pues también existe el querido botón Randomize, donde todo será a la suerte de tu risa.

Altamente recomendado que vayas y juegues un rato con los personajes del próximo juego de pokémon que nunca saldrá. Ya quisieras que fuera así… Por mientras, nuestros más exitosos fracasos experimentos en una pequeña galería.

.

Respuestas a "Pokémon Fusion: papilla de pokémon"