Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Nuevo OAD Ah! Megami-sama

Publicado por aiko_hiwatari el 11 de noviembre de 2010
Ver Respuestas


Navegando un poquito por Internet me encontré ésta nota algo interesante sobre el muy popular anime y manga de Ah! Megami-sama

Se dio a conocer que el tomo número 42 del manga de Ah! Megami-sama (Ah! My Goddess)  incluirá un OAD de la serie, la fecha de lanzamiento que se ha estado manejando es el 23 de Febrero del 2011, ésta OAD vendrá en una edición especial de ése volúmen y será dirigida por Hiuroaki Gohda, mismo que dirigió la serie animada y también la película, así que ya sabemos a lo que vamos.

La canción de opening será interpretada por el duo "FripSide", cuyos integrantes son: el compositor y tecladista "Satoshi Yaginuma" y la vocalista y también seiyu "Yoshino Nanjo"; sin embargo aún no existen datos sobre quién interpretará el ending

Recordemos que los OADs (Original Animation DVD), como su nombre lo indican, son OVAS con un argumento totalmente ajeno a loque es la trama original, ya que es una producción planeada y escrita por los estudios de animación o alguien ajeno al mangaka original.


El manga está celebrando su 22 aniversario en éste próximo 2011 y, como podemos recordar, no es la primera vez que recibe una adaptación animada, lleva una larga trayectoria que lo avala: 5 OVAs que fueron desde el 2 de Febrero de 1993 y hasta el 17 de Mayo de 1994, la serie de cortos que nos mostraban a las Diosas en su versión Super Deformed en el periodo del 6 de Abril de 1998 hasta el 29 de Marzo de 1999 concluyendo en un total de 48, la película de ¡Oh Mi Diosa! el 21 de Octubre del 2000 siendo un total de 105 minutos, el anime con un total de 27 episodios transmitiéndose del 6 de Enero del 2005 al 8 de Julio de 2005 y  el anime Ah! My Goddess: Everyone Has Wings con un total de 24 episodios que se transmitieron del 6 de Abril de 2006 al 14 de septiembre de 2007.

Como se puede notar es una gran trayectoria la que lleva así que, el hecho de que se vaya a traer una nueva animación de Ah! Megami-sama es una buena noticia para todos los seguidores de ésta popular serie.



Matta Ne

Respuestas a "Nuevo OAD Ah! Megami-sama"