Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Nuevas imágenes de Back to the Future: The Game

Publicado por noquierouser el 24 de noviembre de 2010
Ver Respuestas
Simplemente genial, no tengo otra forma de decirlo. Estaba esperando el momento en que esto ocurriera, y que en realidad estuviese vivo para poder presenciar momentos como éstos. Ok, como que le estoy poniendo mucho, ¿no?

En fin, se liberaron imágenes de lo que será el juego de Back to the Future, o como le conocemos por acá, Volver al Futuro. Obviamente tenemos las imágenes acá, pero después de que apretes el botón de abajo que te insta a continuar leyendo.
El juego, que cuenta con la colaboración del guionista Bob Gale, quien fue uno de los creadores y escritores de la trilogía original, con lo que Telltale Games asegura obtendremos lo que siempre hemos querido: ser parte del mundo en el cual Marty y el Doc se desenvuelven.

Éste juego será en forma de aventura gráfica, al estilo de Monkey Island, en el cual tendremos a cargo a un gallina Marty McFly para recolectar objetos y explorar el entorno que durará por 5 episodios, que saldrán en Diciembre de 2010 para PC y Xbox 360 y en Enero de 2011 para PS3 y iPad.

A modo personal, encuentro simpáticos estos renders, ya que en cierta forma me recuerdan a Monkey Island. Tal parece que de verdad será una aventura gráfica que disfrutaré como en los viejos tiempos.

A todo esto, todos ustedes acaban de perder.

Fuente: Nerdorama e IGN.

Respuestas a "Nuevas imágenes de Back to the Future: The Game"