Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Nueva revista infantil: Saikyô Jump

Publicado por aiko_hiwatari el 26 de noviembre de 2010
Ver Respuestas

El próximo 3 de Diciembre, la editorial Shueisha ahora nos presentará el lanzamiento del primer número de una nueva revista que llevará por nombre Saikyô Jump: Super Strong Jump. Seguramente se preguntarán ¿Y qué tendrá de interesante ésta nueva revista? Pues ahora mismo se los digo.

La particularidad que tendrá ésta nueva revista es que estará destinada a los japoneses más pequeños del hogar, su objetivo es mezclar lo mejor de la Shonen Jump y la V-Jump dándoles un toque más infantil y cómico, aunque también pretende utilizar material propio. Ésta noticia es también muy buena para el género kodomo ya que cada vez hay ménos revistas de éste tipo.

La revista estrenará con cuatro spin-offs especiales basados en publicaciones de la Weekly Shonen Jump:
  • Rook Lee no Seishun Full-Power Ninden (Naruto) por Kenji Taira
  • Chopperman (One Piece) por Hirumi Takei
  • Vongola GP Kuru! (Katekyo Hitman Reborn!) por Toshinori Takayama
  • Gourmet Gakuen Toriko (Toriko) por Akitsugu Mizumoto
  • Dragon Ball Super Deformed (Dragon Ball) por Naho Ooishi

Además de ésto tendrá tres mangas de la V-Jump que están basados en videojuegos
  • Digimon Xros Wars por Akiyoshi Hongo y Yuuki Nakashima
  • Slime MoriMori (Dragon Quest) por Osamu kaneko
  • MonHun Manga PokaPoka Airu-mura (Monster Hunter) por Akihiro Kikuchi
Y para finalizar nos presentará tres mangas originales
  • Yokai Rock Gakkyu Sea por Naoaki Ito: Un ejercito de mounstros aparecen en una escuela que es regida por una banda.
  • God Cooking Gourmet Ryori-Kyo: Básicamente es sombre la cocina en la escuela
  • Golem * a Go! Go! por Katsuya Kazama: Un chico encuentra un golem
Es bueno destacar algunos puntos con respecto a ésta revista, el primero es que la fecha de su primera publicación coincidirá con el 26° aniversario de la primera publicación de Dragon Ball en Weekly Shonen Jump. El segundo es que se rumoreaba que la publicación de Dragon Ball sería su regreso, cosa que fue desmentida ya que ésta versión no estará a cargo de Akira Toriyama sino de Naho Ooishi, quien trabajó con los personajes en la adapatación al manga del 2008 Jump Super Anime Tour Special en "Gokú y sus amigos regresan" y a todo ésto se le aúna la nueva edición remasterizada en DVD de las películas de Dragon Ball que saldrán en febrero de 2011 y la publicación en Blu-Ray del cuarto volumen de Dragon Ball Kai para Marzoo del mismo año en los Estados Unidos

En cuando a la publicación del manga de Dragon Ball se sabe que será a todo color, sin embargo no se tienen conocimientos de cada cuando se publicará, es decir que no se sabe si será un one-shot o un manga de publicación regular.

En cuanto a la revista tampoco se tiene conocimiento de la periodicidad de su publicación, pero seguramente nos estaremos enterando antes de que termine el mes de Noviembre en las revistas de Shonen Jump y V-Jump.

Matta Ne

Respuestas a "Nueva revista infantil: Saikyô Jump"