Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Movimiento Cosplay ¡Únete a la Causa!

Publicado por Pam Evangeline el 8 de noviembre de 2010
Ver Respuestas

Como dije en ésta entrada seguimos buscando cosplayers de habla hispana que deseen unirse al "Movimiento Cosplay", un proyecto que consiste en realizar actividades para promover y dar a conocer el cosplay, así como el trabajo de los participantes.

Actualmente contamos con un grupo en Facebook, que es donde discutimos temas, compartimos material (videos, reportajes, entrevistas, etc.) y donde cada día destaco una foto que se encuentre en la galería del grupo que tenemos en Deviantart.
Además me encargo de organizar actividades para que todos se conozcan, se ayuden y se diviertan ^^ igual tomo en cuenta las sugerencias y ya tenemos muchos proyectos en mente.

Todavía nos falta mucho, somos 97 personas en el grupo de Facebook, pero no todas participan lamentablemente; aún así hay varios con las pilas bien puestas y están aportando lo que puedan para sacar adelante este proyecto, cosa que me hace muy feliz.

Así que les reitero la invitación para todos los que hagan cosplay o quieran iniciarse, a los que gusten y se dediquen a fotografiar cosplayers y a todos los que quieran unirse a la causa en general. 

Si no se unen o le dicen a alguien que podría interesarse, Peach les dará un caderazo D:
Es broma :3

Pero en serio, pasen la voz D:

Respuestas a "Movimiento Cosplay ¡Únete a la Causa!"