Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Kuragehime Episodio 4: Expectativas

Publicado por Mario Ricalde el 10 de noviembre de 2010
Ver Respuestas
Nuestro socio Kei Kurono saludando a las chicas del taladro.
Realmente tengo que admitir que hasta ahora Kuragehime no para de sacarme sonrisas, pero hay un par de cosas que ocurrieron en el episodio 3 que me dan suficientes pistas para predecir el final de la serie; sin embargo, espero que mis ideas esten completamente equivocadas.

Para comenzar, recapitulando un poco tenemos que tomar en cuenta todo lo que esta sucediendo en torno a nuestros dos protagonistas, por un lado tenemos a Kuranosuke que esta decidido a no formar parte del mundo en el que su familia se desenvuelve. Según parece la razón por la cual realmente se viste como mujer es, además de que le gusta, poder evitar verse involucrado en los negocios familiares.

Kei Kurono pensando en Marisa
El negocio familiar es el que esta poniendo en peligro el lugar donde vive Tsukimi y las demás. Es evidente que esto es algo que preocupa a Tsukimi, pero rápidamente se olvidó cuando Kuranosuke decidió ponerle un hechizo de belleza. Dejándola completamente hermosa. 

Algo que me llamó la atención de este "hechizo" fue el hecho de que Kuranosuke parece haberlo practicado antes con otras de sus "amigas" que insisten en comunicarse con él. Pero él deja muy en claro que ya no esta interesadas en ellas, porque encontró a alguien más interesante (Tsukimi).

Telenovela Mexicana..
Hay dos formas de interpretar esto, la primera sería que él tiene pensado usarla como su proyecto de belleza e intentar convertirla en una dama contra so voluntad. Ó que simplemente disfruta pasar tiempo con ella y que tiene un interés por ella como persona. ¿Cuál es realmente? 

Cuando salió Tsukimi corriendo de la habitación del brujo, por algún motivo pude adivinar lo que sucedería. El hermano de Kuranosuke, Shuu, termina enamorando de la "hechizada" versión de Tsukimi.

Cuando logra escapar de la casa podemos ver que ella no quiere ser hermosa, quiere vivir con en al casa donde ella esta y seguir con su vida como lo ha hecho desde antes que llegara Kuranosuke; el miedo que tiene a que sea tachada de traidora le hace entrar en una desesperación enorme. 

Analizando un poco esa reacción, siento que un camino muy viable para el final de esta serie sería que Kuranosuke termine siendo el "ángel" que le ayuda a volverse una mujer. 

Una escena super cute ♥

En fin, lo que realmente me hizo pensar que tendríamos la ruta de "Kuranosuke guardián" fue el hecho de que Tsukimi parece haberse enamorado del superficial de Shuu. Ella lo visualiza como alguien bueno y amable, y la escena del final simplemente acentúa ese sentimiento.

NI SE TE OCURRA, ESTA PROHIBIDO.

¿Pero qué pasará cuando Tsukimi se de cuenta de que él es una de las personas que quieren destruir su casa? 

El peor de mis tempores ahora es que termine convirtiéndose en una telenovela mexicana...  Por favor, sorpréndanme.

Respuestas a "Kuragehime Episodio 4: Expectativas"