Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Hatsune Miku en Vivo!!!

Publicado por jorgesenpai el 10 de noviembre de 2010
Ver Respuestas

Aquí sobran las palabras, no hace falta hacer ninguna referencia sobre su historia o el porque es tan famosa! Su nombre lo dice todo! La diva por excelencia del mundo otaku! - y quien no la conoce es por que anda viviendo debajo de una piedra jajaja-; pero continuando, les traigo un corto videito que me encontré en la web ( y lo mas curioso en una pagina donde hablan sobre tecnología) donde aparece nuestra pequeña aritista en un concierto, vean ustedes mismos:


Hatsune Miku - World is Mine Live HD



¿Que dicen? ¿Sintieron la misma euforia que yo? jaja, si, si no es en vivo totalmente, es un holograma en 3D diseñado especialmente para este evento en especial , pero no me van a negar que no es simplemente genial? La gracia con que se mueve, su sutil cuerpo y su voz! una experiencia única! Me pregunto cuantos -y no solo eso- cuanto estaríamos dispuestos a pagar por tener algo mínimamente parecido a esto en nuestras tierras? 

Me encanto el video! ver a la diva favorita por muchos así sea en holograma es muy gratificante al menos si sabemos que Miku realmente es solo un producto virtual. Simplemente con esto mi envidia hacia las tierras niponas es cada vez mas grande jeje lo que hace que también cada vez quiera - y estoy seguro de por vida- deseemos conocer la tierra prometida otaku, Japón!.

Ya para terminar les dejo lo que seria un Making Off de como se hizo posible traer a la "vida" a esta diva amada por todos, la verdad tambien es muy bueno, les recomiendo que tambien lo vean:

Making Off Hatsune Miku


Espero que les haya agradado tanto como a mi...

Nos leemos en una próxima! Sayo!!

Respuestas a "Hatsune Miku en Vivo!!!"