Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Gosick: Pre-estreno en Diciembre

Publicado por aiko_hiwatari el 19 de noviembre de 2010
Ver Respuestas


Seguramente ya muchos están esperando con ansias que lleguen las fiestas decembrinas y es que mientras más pronto lleguen, más rápido terminará éste año 2010 y al fin podremos disfrutar de la lista de animes nuevos que nos hemos estado informando desde casi mediados de año. Pues bien, aquí les tengo la reseña de uno de ellos.

Gosick es una novela ligera Japonesa, realizada por Kazuki Sakuraba y publicada por Fujimi Shobo en un periodo desde Diciembre 10 del 2003 hasta Abril 10 del 2007. Tokyopop liberó la primera novela en Inglés en Abril del 2008, la segunda en Marzo del 2010. Ésta serie está siendo publicada en Alemania por Tokyopop desde Noviembre del 2006. La adaptación al manga también fue publicada por Fujimi Shobo en la revista Monthly Dragon Age en Julio 9 del 2008 y ahora el estudio Bones está realizando la adaptación al anime.

Está ambientado en 1924 en un país Europeo ficticio de Sauville, dónde un estudiante de intercambio japonés llamado Kazuya Kujo, el tercer hijo de un soldado Imperial Japonés. En su nueva escuela, la Academia Santa Margarita, las leyendas urbanas están de moda. Hasta éste momento para Kazuya, el adaptarse a su nuevo ambiente es lo más difícil, sin embargo ésto quedará relegado cuando le acusan de ser culpable de un misterioso asesinato

Para su suerte, conoce a una misteriosa y brillante chica de nombre Victorique, la cual nunca va a clases y pasa el día leyendo en la librería. El hermano de ella, quien es policía, muchas veces se apoya en su astucia poder resolver misterios difíciles, varios de los cuales la alejan de su adorada librería para su desgracia. Victorique ayudará a Kazuya y juntos comenzarán una emocionante jornada en la búsqueda del verdadero culpable del crimen.

La fecha de lanzamiento del anime es el 7 de Enero de 2011, sin embargo el primer capítulo va a ser emitido el 27 de Diciembre en un evento especial en Tokyo.

Como datos adicionales, el anime es dirigido por Hitoshi Nanbara (Heroman) con Mari Okada (Kuroshitsuji, Fractale), en la organización de serie y diseño de personajes están Toshihiro Kawamoto y Takashi Tomioka(Fullmetal Alchemist). Kazuya Kujo será interpretado por Takuya Eguchi y la voz de Victorique será revelada el mismo día del estreno.



El género en que se clasifica Gosick es Misterio/Horror, habrá que esperar para ver qué tal está.

Matta Ne

Respuestas a "Gosick: Pre-estreno en Diciembre"