Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

The Gazette & Visual Kei

Publicado por jorgesenpai el 9 de noviembre de 2010
Ver Respuestas



Debo reconocer algo, esto del Visual Kei no había sido para mi mas que unas simples palabras que relacionaba con solo un estilo musical, eso pensaba antes. Hace poco estuve en una convención de anime en mi ciudad, y entre los participantes, habían dos chicas promocionando esto del Visual Kei; para no alargarme, solo les resumo que me la pase toda la tarde escuchándolas sobre el tema y demás, simplemente me gusto mucho.

El hecho fue que termine uniéndome a estas chicas en un grupo oficial , y ya junto con otros nuevos integrantes estamos en reuniones discutiendo esto que llaman el Visual Kei. La verdad aun no tengo mucho conocimiento sobre ello, de hecho aun tengo muchas preguntas y comentarios, que gracias a mis nuevos amigos iré aclarando y claro, escribiendo y compartiendo con ustedes en el blog.

Hoy por ejemplo, y es lo que les quiero mostrar, nos comentaron sobre una banda musical llamada The Gazette, para muchos ya debe sonar muy familiar, una banda japonesa de rock formada alrededor del 2002 destacada en el mundo del Visual Kei. Les mostrare dos vídeos musicales de la banda, que a mi parecer son los que mas me gustaron:

The Gazette - Chizuru (Español)


The Gazette - Cassis (Español)


La verdad fueron los que mas me llamaron la atención, ahora no los he visto todos los de la banda y aun no escucho su discografía completa, ya como dije antes con mas tiempo e investigación hago una entrada completa sobre la banda.

Ya saben soy nuevo en esto del Visual Kei, así que también acepto comentarios, recomendaciones musicales si lo desean, y demás cosas que deseen compartir referente al Visual Kei y por que no? lo compartiríamos aquí en el blog.

Nos leemos en una próxima! Sayo!!!

Respuestas a "The Gazette & Visual Kei"