Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Figuras de Haruhi Suzumiya no Shoshitusu

Publicado por aiko_hiwatari el 28 de noviembre de 2010
Ver Respuestas

"Mi nombre es Haruhi Suzumiya. Me gradué de la Escuela Secundaria del Este. Los seres humanos normales no me interesan. Si alguien es un extraterrestre, viajero del tiempo, o posee poderes especiales, ¡entonces que me venga a buscar! Eso es todo."

En lo personal, ésta cita es la que más me gusta, y creo que no es necesario que diga más cosas sobre Haruhi Suzumiya, la chica que solamente está interesada en personas por demás peculiares. 

Pues bien, el próximo 18 de Diciembre justo a tiempo para pedir a santa saldrá a la venta en DVD y también Blu-ray Disc la película de Suzumiya Haruhi no Shoshitsu, por su parte Banpresto también lanzará en éste mes decembrino figuras premium de su línea Ichiban Kuji Premium que estarán dedicadas a ésta chica tan particular y a su grupo de amigos más peculiares, los mismos estarán basados en el film antes mencionado. 

Namco Bandai, en su canal de youtube, está mostrando el comercial de éstas figuras, protagonizado por los propios muñecos. Como ya es costumbre de la línea de Banpresto, las figuras podrán conseguirse en tiendas de conveniencia de Japón, comprando tickets con un costo de 800 yens que será para una lotería de las figuras. Una letra identifica a cada artículo que pueden ir desde figuras premium de 15 a 20 centímetros hasta poder sets de figuras super deformed, además de otros tipos de premios como lo son colgantes para los celulares. Les dejo el video promocional.


Matta Ne

Respuestas a "Figuras de Haruhi Suzumiya no Shoshitusu"