Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Candy Candy Final Story

Publicado por aiko_hiwatari el 27 de noviembre de 2010
Ver Respuestas

Remontándonos a nuestra hermosa niñez, ¿alguien recuerda a la chica pecosa que decía "Suenan como caracoles arrastrándose" cuando escuchaba una gaita? Pues bien, esa chica que solía meterse en muchos problemas por sus travesuras, que nos trajo alegrías y tristezas con sus historias y la seguimos mientras buscaba a "El príncipe de la colina" está de regreso.


Candy Candy ha sido una serie que ha marcado en la infancia de muchos de nosotros que ahora somos adultos y que, gracias a que los padres lo  muestran a los hijos, Candy Candy no ah podido ser olvidada. Muchos lloramos, reímos, nos ilusionábamos y seguíamos a la rubia en todas sus aventuras y desventuras hasta su tan esperado final pero, cuando llegó éste, estoy segura que más de uno se quedó con ganas de más de la pecosa. Pues bien, después de tantos años, al fin vemos algo nuevo sobre ella.

Después de tanto ir y venir entre sus autoras, Kyoko Mizuki, quien es la que escribió la historia, ha dado final a Candy Candy a través de una novela de dos volúmenes, misma que salió a la venta en Japón el primero de Noviembre.

En el primer volumen, de Candy Candy: Final Story, se resumen los hechos más conocidos de la historia, es decir, la infancia de la pecosa en el Hogar de Pony, cuando fue adoptada, el moemnto en el que conoce a Anthony y a Terry, entre otros, sin embargo, es en el segundo volumen donde se encuentra, tal vez para muchos, lo más importante, y es que éste volumen nos cuenta que pasó con Candy con ya treinta años cumplidos.

Los volúmenes ya se encuentran disponibles para su compra, y pueden ser adquiridos por Amazon Japón a un precio de 1, 680 yen cada uno:


Respuestas a "Candy Candy Final Story"