Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Back to the Future en el Cine: una nueva experiencia con un clásico

Publicado por Pam Evangeline el 7 de noviembre de 2010
Ver Respuestas

Ayer, Kuro y yo fuimos al cine a ver "Volver al Futuro" y yo, como fan de toda la vida de esta película, estaba más que emocionada.
El viernes 5 de noviembre fue el día del "estreno" pero no pudimos verla porque las entradas para TODAS las funciones estaban agotadas. Imagínense mi cara de decepción y tristeza mientras comprábamos boletos para la función del día siguiente.

Y que llega el tan esperado día ¡iba a ver mi película favorita de todos los tiempos en el cine! Como hace 25 años mucha gente lo hizo y yo no... porque no había nacido hasta meses después.

Y aquí estoy, mostrando los boletos:

Y sí, dice "Volver al Futuro 2D" creo que porque mucha gente pensaba que estaría en 3D... o algo.

Pero bueno, aproveché la ocasión para ponerme mi chaleco/salvavidas rojo y mi camiseta con estampado ochentero. ¿Creen que iba a dejar para la oportunidad de sacar a la geek que llevo dentro? ¡Obvio que no!

Ya en la sala, nos percatamos que la mayoría de la audiencia eran papás jóvenes (algunos no tan jóvenes) que fueron con sus hijos, seguramente fue así hace 25 años cuando la película se estrenó por primera vez.
De la película ¿qué les puedo decir? Fue una experiencia totalmente diferente aunque haya visto la película mil veces y me la sepa de memoria; pero... WAH! Escuchar "The Power of Love" en surround y los efectos de sonido del DeLorean ¡ah! Y no se puede olvidar la escena de Johnny B. Goode cuando Marty toca en el baile ¡de lo mejor!  Casi lloro de la emoción.

Lo que sí no sé, es si pondrán las demás películas... espero que si *_*

Y me podría extender más hablando de "Volver al Futuro" pero quisiera platicar con ustedes más sobre esto, por medio de los comentarios.

I <3 DeLorean

Respuestas a "Back to the Future en el Cine: una nueva experiencia con un clásico"