Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Amagami SS - I love you from my heart...

Publicado por Anónimo el 1 de noviembre de 2010
Ver Respuestas
Seamos sinceros desde el principio, esto no es una reseña, es una opinión y sugerencia de un anime aún en emisión, una opinión personal, eso y nada más que eso. Y comenzaremos por el Opening 1 de la serie.

Amagami SS OP1 - i Love by azusa

Sigamos con el tema principal. Amagami SS es una serie producida por el estudio AIC, adaptada del videojuego de simulación de citas Amagami (producido para el PS2 por Enterbrain en 2009).

Idea

Tachibana Junichi es un adolescente que vivio una mala experiencia amorosa en su última navidad, su cita lo dejo plantado; desde ese momento tiene miedo de enamorarse nuevamente y por ello le tiene miedo a pedirle una cita a cualquier mujer.

¿Cuál es el plan? Es simple, Amagami SS subdivide su existencia en 6 arcos de cuatro capitulos cada uno en los que Junichi es el protagonista principal junto con una hermosa mujer con la cual se relacionará durante el arco y con la cual tratará de superar su miedo a ser rechazado nuevamente.

Opinometro

A la fecha Amagami SS lleva 4 arcos (16 episodios) y el primer episodio del nuevo arco emitidos, solo he visto los 4 primeros arcos y puedo decir que es una gran serie, tiene de todo un poco: romance, comedia, emoción, ternura, moe, fanservice (al que le gusta le sabe). La animación es excelente, los diseños de personajes y fondos espléndidos, la forma en que manejan las escenas, bueno, no tengo queja alguna.

A nivel de OST cada arco tiene un ED diferente, cantado por la protagonista de ese arco, los OPs han estado perfectos y en general la música es excelente.
Con cuatro arcos vistos les recomiendo la serie, cada historia ha sido una experiencia nueva, una emoción diferente, y un romance diferente. Véanla, si la estan viendo, siganla; y si la van a droppear piensenlo dos veces antes de hacerlo.

Por lo pronto no es más, coming soon expectativas del capitulo 20 (final del 5to arco) y del capitulo 24 (final del 6to arco).

Amagami SS ED3 - Anata Shika Mie nai by Konno Hiromi

Y después del ED3 (mi favorito) los dejo y nos leemos en una próxima entrada.

Respuestas a "Amagami SS - I love you from my heart..."