Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

11eyes – 24 comentarios después (#NSFW)

Publicado por Anónimo el 1 de noviembre de 2010
Ver Respuestas

11eyeks

Es entendible que todos los que lean la entrada de 11eyes – que decepción… crean que no termine de ver la serie, realice ese escrito con tan solo 6 capítulos vistos, pero después de haber visto los 6 restantes debo mantener lo que dije.

11eyes es la peor excusa de adaptación de un eroge que haya visto.

11eyesPero, ¿por qué tanto odio? ¿Acaso se sintieron tan insultados cuando dije que 11eyes es un anime asqueroso? ¿Tan amantes son del fan-service que por eso creen que la serie es de las mejores y que su trama es única e irrepetible? Personalmente pienso que el exceso de fan-service fue una de las cosas que ayudo a arruinar la trama, que en el fondo (muy, muy, muy, muy, muy, muy en el fondo) es una trama interesante.

yuukaNo quiero decir nada de la animación, personajes o historia, nada se salva (tal vez un poco la animación). Lo único que le rescato a esta serie es su soundtrack, me pareció excepcional, muy bien elegido (op, ed, y los tracks que suenan durante toda la serie), fue lo único que se salvo.

Como dicen por ahí “Haters gonna hate”, así que si quieren comentar y criticarme y tratarme de ignorante, noob, wannabe, looser, o lo que quieran, bien puedan, sientanse libres de comentar lo que deseen, por mi parte seguiré escribiendo mis opiniones así les gusten o no.

Saludos y nos leemos en una próxima.

Respuestas a "11eyes – 24 comentarios después (#NSFW)"