Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

High School of the Dead: Técnica infalible para conseguir chicas

Publicado por Mario Ricalde el 1 de septiembre de 2010
Ver Respuestas
¿Se siente solo? ¿Necesita una mujer? ¡Pues no espere mas! Con la nueva tecnología avanzada de simulación de interacción humana, Anime 10.7, usted podrá adquirir todos los conocimientos necesarios para reaccionar de una forma efectiva ante los problemas comunes de la vida, como un ataque de zombies.

En nuestra simulación: High School of the Dead 9.0 le presentamos un caso común: ¿cómo sobrevivir un ataque de zombies y obtener calor carnal al mismo tiempo?



Para comenzar, recuerde que su objetivo no es solamente sobrevivir. Por lo que lo primero que tendrá que hacer es buscar una casa, templo o habitación en la cual pueda usted descansar sin la molestia de los horrorosos zombies. Aunque suene difícil encontrar un lugar así, es bastante fácil.


El siguiente paso es comenzar con una conversación que saque de balance a su víctima, digo, pareja. Esto le dará la oportunidad de hacer un avance frontal, su frágil mente no podrá resistirse a sus cualidades varoniles.


La noche es suya.


Y si la frágil mente de su compañera no logra recuperarse del trauma emocional sufrido por la conversación previa a la acción nocturna, simplemente presione el botón de reset. Recuerde, es el izquierdo.


Tras apretar el botón de reset, usted efectivamente tendrá una nueva novia para el resto de su experiencia post-apocalíptica. ¡Felicidades Galán!

[Imágenes cortesía de Randomc]

Respuestas a "High School of the Dead: Técnica infalible para conseguir chicas"