Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

WTF ¿No hay Mc Nuggets? ¡Muere!

Publicado por Vladimir Vasquez el 11 de agosto de 2010
Ver Respuestas

Mc Nuggets

Una señora pasó por un Mc Donalds a comprarse unos Mc Nuggets, pero la cajera le informa que es muy temprano y que no hay Mc Nuggets y entonces…

¡Se presenta el caos! O_O

Mc Nuggets Rampage

Me imagino como fue la conversación:

Clienta: Buenos días, una orden de Mc Nuggets por favor.

Cajera: Lo sentimos, es demasiado temprano, los Mc Nuggets no estarán listos hasta mas tarde, ¿puedo sugerirle un desayuno a la Mc Donalds?

Clienta: ¡CÓMO QUE NO HAY MC NUGGETS! ¡¡¡¿¿¿CÓMO QQUE NO HAY MC NUGGETS???!!! ¡¡¡NECESITO MIS MC NUGGETS!!! ¡¡¡MI VIDA SE ARRUINARÁ SI NO COMO MIS MCNUGGETS EN EL DESAYUNO!!!

Cajera: Señora cálmese, no hay Mc Nuggets va a tener que pedir otra cosa, ¿que quiere usted que yo haga?

Clienta: ¡¡¡MC NUGGETS!!! ¡¡¡MC NUGGETS!!! ¡¡¡MC NUGGETS!!! ¡¡¡MC NUGGETS!!! ¡¡¡DAME MIS MC NUGGETS!!! ¡¡¡YO SÉ QUE TÚ TIENES MC NUGGETS ESCONDIDOS ALLÍ EN ALGUNA PARTE!!! ¡¡¡MC NUGGETS!!!

Cajera: ¡Mamá! ¡Alguien ayúdeme esta loca me está golpeando!

Compañera: ¡Pero cierra la ventana!

Cajera: Cierto, ¿cómo no lo pensé antes?

Clienta: ¡¡¡NO CIERRES LA VENTANA QUE TENGO QUE DESCARGAR ESTA IRA QUE LLEVO POR DENTRO CON ALGUIEN Y TÚ ERES LA INDICADA, TÚ QUE TE ATREVISTE A NEGARME MIS MC NUGGETS!!! ¡¡¡MUERETE MUERETE MUERETE!!! ¡¡¡AY ME PISASTE EL DEDO CON LA VENTANA!!! ¡¡¡YA TU VAS A VER!!! ¿¿¿DONDE DEJÉ LA BOTELLA??? ¡¡¡TOMA!!!

¡LOL! WTF ¿Qué fue eso? ¿Por qué esa mujer reaccionó de esa manera por semejante estupidez? Bueno, según la noticia, la clienta tendrá que pagarle 1500 dólares a los empleados de Mc Donald por daños y perjuicios y además tendrá que pagarle la ventana a Mc Donalds y pasar 2 meses metida en una cárcel…

Así que ya saben amigos, aléjense de la drogas XD

¿Me pregunto si en la cárcel venderán Mc Nuggets en el desayuno? ¡JUAS! XD

Vía: mi amigo Roberth Garcia en facebook

Respuestas a "WTF ¿No hay Mc Nuggets? ¡Muere!"