Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

[Vídeo] In-game BulletStorm

Publicado por jorgesenpai el 14 de julio de 2010
Ver Respuestas

Bulletstorm-Logo-01 (1)

Buscando nuevos juegos en la red para instalarle a mi flamante PC nueva (bueno no tanto, ya tiene 7 meses) luego de jugar los que muchos me recomendaron por Twitter, como lo son Gears of War, Crysis, Devil Mcry 3 y 4, y aun estoy descargando COD Moderm Warfare 1 y 2, en fin actualizándome con los juegos de ultima generación (si alguno tiene otra recomendación, bienvenida sea); me he encontrado con esto:

BulletStorm Gameplay

Se trata del nuevo videojuego preparado por Epic Games y Electronics Arts, EA, llamado Bulletstorm. Por lo que podemos apreciar en el, es un FPS con buenas animaciones, modelados y ambientes (por lo menos hasta ahora).

Soy un amante de este genero de videojuegos, y por lo que veo no es que aporte mucho al genero ya que tiene la misma estructura que los demás, un “Killzone”, o “mata a quien veas” y sobrevive, la verdad nada nuevo, pero, sin embargo, tiene ese atractivo visual que hace que queramos de alguna forma, jugarlo. No se sabe mucho de este juego, por lo menos lo que he podido averiguar; sin embargo hay algo que me causa curiosidad en el video, es ver una especie de calificación o puntuación a medida que vamos eliminando nuestros oponentes, ¿es esto un RPG acaso? – risas – no es que suene mal la idea, pero esto hace que me llame mas la atención jugarlo. Solo el tiempo nos dirá si tenemos razón.

gears-of-war-1024x768

Recordemos que EA (Electronics Arts) y Epic Games, fueron los encargados de traernos a nuestros ojos el ya mítico Gears of War, y junto a People Can Fly (un FAIL para mi, por no mencionar este estudio colaborador al inicio), lo hicieron posible jugarlo en el PC. Esto nos da por ende garantía que estamos ante un titulo que promete ofrecernos entretenimiento de calidad, Animación realista, modelados y ambientes al detalle, y ¿por qué no?, una mejor jugabilidad e historia que nos hagan desear jugar este titulo por mucho tiempo?

El lanzamiento esta previsto para el final de 2010 o comienzos de 2011, aun no se ha aclarado nada al respecto, pero si desean seguir esta noticia visiten la pagina oficial de BulletStorm.

Fuentes: Topofarmer.com

Respuestas a "[Vídeo] In-game BulletStorm"