Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Nueva Película para Fullmetal Alchemist

Publicado por Anónimo el 4 de julio de 2010
Ver Respuestas

fullmetal

Luego de un final impactante en el manga y una adaptación épica por parte del estudio Bones, el episodio final de Hagane no Renkinjutsushi Shintetsu, conocido como Fullmetal Alchemist Brotherhood, ha sido emitido y con él un anuncio que nadie se esperaba.

Saludos a todos nuestros lectores habituales y los que recién nos empiezan a leer, ha sido una larga temporada sin aparecer por estos lares y ya va siendo hora de renacer de las cenizas, y pues he aquí mi resurrección.

Hagane no Renkinjutsushi Shintetsu ha llegado a su fin, un final sorprendente y que yo personalmente no me esperaba, Arakawa-sensei nos dio una gran historia, grandes personajes, excelentes dibujos y sobretodo un excelente final. Y la sorpresa para todos nos la dio el estudio Bones en el episodio final:

fma_anuncio

Una nueva película del Enano de Acero tiene luz verde para ser producida, pero no se conoce absolutamente nada sobre ella. El anuncio se dio al final del episodio 64, justo después de la escena final, pero así mismo solo sabemos que se hará una nueva película pero no se ha dicho nada sobre su contenido. A soñar se dijo.

Vía: ANN

Respuestas a "Nueva Película para Fullmetal Alchemist"