Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Noticias del live action de AKIRA

Publicado por Lobo7922 el 26 de junio de 2010
Ver Respuestas

Akira

Después de una larga temporada sin escuchar ni un detalle sobre esta adaptación a imagen real del clásico de Katsushiro Otomo, AKIRA, las noticias han comenzado a fluir nuevamente, se habla de cambios de director y nuevo guionista.

El Libro de Eli, la película post apocalíptica protagonizada por Denzel Washington y Mila Kunis; se estrenó recientemente en Japón. El diario Sankei Shimbun, entrevistó por teléfono a uno de sus directores, Albert Hughes, quien dijo que su próximo proyecto sería “AKIRA” y que se encontraba trabajando en el storyboard y la trama.

Vi la obra maestra de Katsushiro Otomo, AKIRA, por primera vez en 1994, y he estado fascinado desde entonces”.

Dijo Hughes durante la entrevista.

Da gusto saber que quien va a dirigir la adaptación es al menos un admirador del trabajo de Otomo, tengamos esperanzas de que las cosas salgan bien :)

El detalle es que a diferencia de lo que les había comentado anteriormente, en esta ocasión ha sido solo Albert el que ha confirmado que estará dirigiendo, sin la compañía de su hermano Allen Hughes.

 

Akira 2

Durante una entrevista para el blog Collider, el productor Andrew Lazar, comentó sobre varios de los proyectos en los que estaba involucrado, entre ellos AKIRA, y reveló que el guionista de la cinta será Albert Torres y confirmó que el director sería Albert Hughes (sin su hermano).

La administración de Warner Brothers ama AKIRA” dijo Lanzar a Collider. “Ellos ven el valor del título, ven el valor de la franquicia, y el profundo significado de la propiedad. Es una pieza fundamental. Y es por eso que ellos piensan que con un director tan visionario como Albert Hughes se están haciendo las cosas bien para AKIRA, porque francamente, el estudio está realmente entusiasmado con el film.”

Albert Torres no tiene una gran trayectoria como guionista (al menos no se ve la gran cosa en IMDB) pero con una historia tan buena como AKIRA no se necesita gran imaginación, esperemos que todo salga bien para este proyecto :)

Vía Gigazine, Collider, Comics Alliance

Respuestas a "Noticias del live action de AKIRA"