Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Los Thundercats regresan: ¡Hooooooo!

Publicado por noquierouser el 3 de junio de 2010
Ver Respuestas

Thundercats-color Hoy, en el Universo Paralelo de Noticias que nadie se esperaba, corre el épico anuncio que hiciera hoy Warner Bros. Animation de tomar las riendas del remake de esta clásica serie sobre los Felinos Cósmicos.

Pero este anuncio trae una palabra clave que me causa extrañeza y alegría a la vez, y creo que mis sentimientos se les van a pegar en cuanto la mencione: sería un Anime.

¿Se te pegaron mis sentimientos? Pues revisa el resto de la noticia, que aún hay más.

¿En serio será un anime?

Pues el comunicado de prensa que lanzó Warner Bros. Animation este 3 de Junio dice eso, y que la animación estaría a cargo de Studio4ºC, culpables de partes de Animatrix y Halo Legends.

“Nosotros en Studio4ºC estamos felices de estar en esta alianza creativa con Warner Bros. Animation para traer a ‘ThunderCats’ a la vida,” dijo Eiko Tanaka, Presidente y CEO de Studio4ºC. “Esta colaboración combina las fortalezas de ambas compañías – grandes producciones de valor y gran narrativa – para reintroducir este clásico a nuevas audiencias.”

El anuncio fue hecho por Sam Register, Vicepresidente Ejecutivo de Asuntos Creativos de la división de animación de Warner Bros.

Así que veremos nuevamente a Leon-O y sus compañeros nuevamente en acción, ahora con un look más japonés que esperamos no defraude. Hasta 2011 hemos de esperar, amigos.

Por mientras, les dejo una imagen que venía vinculada con el comunicado de prensa enviado por WBA y una fotografía del poster promocional con el nuevo y poderoso logo de Thundercats. ¡Hoooooooooooooooo!

TCATS_LION_O_Final cp1_0602001156

Fuente: Topless Robot y WizardWorld.com

Respuestas a "Los Thundercats regresan: ¡Hooooooo!"