Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Kaiyodo y Revoltech figuras soñadas

Publicado por Lobo7922 el 1 de junio de 2010
Ver Respuestas

main100210

En sus inicios Kaiyodo fue una pequeña tienda de juguetes en Japón que fue creciendo hasta convertirse en la actualidad en una de las fabricantes mas importantes de figuras relacionadas con el Manga, el Anime y recientemente incluso películas, series occidentales y mucho mas.

Revoltech 038 Macross VF-1A Super Valkyrie Ichijo Hikaru Action Figure Macross VF-1A de la serie Macross-Robotech

Una de las líneas mas importantes de Kaiyodo es Revoltech que recibe su nombre de la articulación que utilizan las figuras, que les da su característica “Super posable”.

Layton 2 Profesor Layton del juego para Nintendo DS del mismo nombre

Revoltech

Lo que ha hecho famosa a la línea de Revoltech son las asombrosas figuras de los Mechs, que incluyen a los Evas, los Valkirias de Macross-Robotech,  y clásicos como el GaiKing.

Eva 00 El Eva Unit 00 con arma y escudo

Tengen Toppa Gurren Lagan Tengen Toppa Gurren Lagann

GaiKing Gaiking

Pero la línea de Revoltech se expande mucho más allá e incluye a figuras de series como El Puño de la Estrella del Norte, Devil May Cry, y ¡Haruhi! O_O

Haruhi Haruhi en disfraz de conejita sooo cute O_O

Fist of the North StarRaoh & Kokuoh del Puño de la estrella del norte

Devil May Cry Dante de Devil May Cry

 

Monsieur Bome

Monsieur Bome es uno de los mas conocidos escultores de Kaiyodo, tiene su propia línea, principalmente compuesta por las “Fraulein” hermosas figurillas de las distintas series de manga y anime

Misty May Otaku No VideoMisty May de Otaku No Video

Kasumi de Dead or AliveKasumi de Dead or Alive

Honey Bunny Karen y RioHoney Bunny Karen y Rio

Las figuras de Bome no son “Super Posables” pero ganan en detalle, calidad y belleza.

Y la última aventura de Kaiyodo son los “Assemble Borgs”

Assemble Borgs 2

Assemble Borgs

Sin ninguna relación con los “Borgs” de Star Trek, los Assemble Borgs de Kaiyodo son una nueva línea de juguetes que no parte de ninguna serie de anime o manga, son un diseño exclusivo de Kaiyodo y su intención es dejar la creación de la historia en manos del jugador.

Assemble BorgsAssemble Borg: Baron

Con Assemble Borg, Kaiyodo va mas allá de lo súper posable y se pasa a lo “Armable” las figuras de esta nueva líneas están conformadas por una serie de piezas que se pueden configurar de distintas formas para conseguir diferentes aspectos y funciones.

Assemble Borgs 3

Pienso que esta serie es el mayor acierto de Kaiyodo hasta el momento, pero lo que hemos visto hasta ahora es apenas la punta del iceberg, estoy seguro que nos aguardan aún muchas sorpresas en este frente :)

Y a ustedes amigos de todo lo que les mostré aquí ¿qué fue lo que mas les gustó? Hmmmm dejenme adivinar: ¿Monsieur Bome? XD

Respuestas a "Kaiyodo y Revoltech figuras soñadas"