Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Quiero Probar Allods Online

Publicado por Lobo7922 el 24 de mayo de 2010
Ver Respuestas

Allods_Online Sexy Elf

En estos días nuevamente me ha picado “El Gusanillo del Juego” y tengo unas ganas terribles de probar un nuevo MMO ¿que puedo decir? A mi me da por ahí XD

Pero no se crean, no se trata de jugar cualquier MMO, quiero un juego de calidad, así que me puse a investigar entre varios juegos y me sorprendió descubrir un juego como Allods, un MMORPG del que muchos simplemente opinan que “No debería ser gratis”.

Allods Online – Astral Trailer - PC

El planeta Sarnaut está envuelto por el Astral, un elemento similar al espacio que rodea a la tierra pero con propiedades mágicas de creación y destrucción.

Un día el Astral destruyó Sarnaut y las islas flotantes que quedaron se convirtieron en los “Allods” por muchos años los sobrevivientes del cataclismo permanecieron aislados en los diferentes Allods, solo los magos mas poderosos conocían el secreto de la teletransportación.

Pero un día, por un accidente fortuito se descubre la manera de viajar a través del astral, los Allods se conectaron de nuevo, una nueva civilización surgió, pero también viejas y nuevas rivalidades.

AllodsOnline_Screenshot_Knight

Lo que diferencia a Allods de otros MMO es su ambiente de Ciencia Ficción y Fantasía, los gráficos son similares a World of WarCraft y a WarHammer Online, pero con un toque interesante.

El combate Astral es uno de los puntos originales de Allods, los jugadores pueden subirse en un Barco Astral y dedicarse a explorar nuevos Allods, combatir contra monstruos, cazar piratas, combatir contra las naves de otros jugadores e incluso, cuando tu personaje alcanza los niveles mas altos, puedes construir tus propios Barcos Astrales.

header

Les soy sincero y admito que no he probado el juego pero me sorprende la cantidad de buenas críticas que este juego ha recibido en todas partes.

La única pequeña crítica que parece afectar al juego es la lentitud del combate, pero esto fue dicho en referencia a la versión beta del juego.

astraldemon

Estoy bajando el cliente del juego y espero estar probándolo muy pronto, luego les contaré mi opinión :)

Free to play MMORPG

Respuestas a "Quiero Probar Allods Online"