Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Nuevos Trailers para “Transformers: War for Cybertron”

Publicado por Lobo7922 el 14 de mayo de 2010
Ver Respuestas

 

transformers-war-for-cybertron-shooting

Los desarrolladores de juegos parecen estar abandonado la PC con mas rapidez que las ratas que abandonan un barco que se hunde :(

Pero créanme, ya ha pasado antes, ya volverán ;)

Mientras tanto todavía algunas casas están desarrollando unos pcos juegos que nos tienen ilusionados, como es el caso de Transformers: War of Cybertron

Transformers: War for Cybertron - Storyline

¿Cómo es eso de que Megatron es el héroe de la historia? ¿Están locos estos tipos? 0_o

¿Es decir que Megatron no siempre fue como lo conocimos en las series y en las películas?

Al parecer en este juego nos vamos a ir mas en profundidad a la historia de los Transformers, quizá este juego sea mas importante que las películas.

Vamos a conocer ¿quienes eran nuestros Transformers favoritos cuando comenzó la guerra? ¿Por qué trabajan juntos? ¿Por qué eligieron esos bandos? etc.

War for Cybertron Optimus

Un detalle que me gusta mucho es que los Transformers se ven como eran durante aquel tiempo, es decir, no tienen forma de vehículos terrestres, poseen su propio estilo y me parece que es muy cool.

Recuerdo que cuando era chico y veía la serie original siempre me gustó la forma que tenían los Transformers en su mundo origen porque era mas moderna, mas vanguardista y parece que veremos bastante de eso en “War of Cybertron”

Transformers: War for Cybertron – Multiplayer Customization

Otra cosa que al parecer brillará en este juego será el multiplayer, tenemos varias clases, Scout, Soldier, Leader, y Scientist, cada una adaptada a un estilo de juego.

Pero lo mejor es que los jugadores tendremos la posibilidad de adaptar aún mas nuestro personaje de acuerdo a nuestros gustos, ¡que bien!

La gran pregunta que me sigo haciendo en torno a este juego (y que creo que es MUY importante) es ¿No va a salir Megan Fox? :p

8492_540

Transformers: War of Cybertron es distribuido por Activision, sale a la venta este 22 de Junio y se podrá jugar en PC, Xbox 360, y PlayStation 3

Respuestas a "Nuevos Trailers para “Transformers: War for Cybertron”"