Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

La Belleza de Nozomi Sasaki

Publicado por Lobo7922 el 31 de mayo de 2010
Ver Respuestas

sasaki01_06_01

La hermosa Nozomi Sasaki adorna hoy las páginas de Exolimpo.

Con su dulce sonrisa y su escultural figura te sorprenderá saber que a Nozomi le han dado el sobrenombre de “Sin Piedad”…

Fits CM

Oh! ¡¿Qué es esto?! Esos chicles vuelven loca a la gente, no hay duda, menos mal que Nozomi creó esta publicidad como advertencia ¡jajaja! XD

nozomi-sasaki-bday-01

Nozomi es una popular “Gravure idol” quien en sus primeros años trabajó en publicidad para marcas de cosméticos y ropa de moda, en donde se estila que las chicas sean realmente muy delgadas.

sasaki03_04_01

Durante esa época Nozomi quien era muy delgada se ganó el sobrenombre de “No Mercy” es decir Sin Piedad pues se dice que en mas de una ocasión calificó a sus compañeras de “Gordas” (Oh, que terrible, ¡malvada Nozomi! ¿En serio uso esa palabra taaaaaaan terrible?).

Nozomi Sasaki 01

No se dejen engañar amigos, detrás de esos ojitos soñadores, detrás de esa sonrisa de ángel, se esconde una mente fria y calculadora, recuerden lo que se dice de ella, que usaba ESA malvada palabra para referirse a sus compañeras (palabra que no repetiré, es demasiado terrible) ¡Jajaja! XD

sasaki01_02_01

Lo curioso es que tiempo después Nozomi Sasaki incursionó en el mundo de las Gravure Idols, y para este estilo de modelaje se estila que las chicas tengan mas carne, es decir, que tengan mas curvas, y para eso, Nozomi ganó algunos kilos adicionales.

Así es amigos, una chica que tenga la escultural figura que tiene Nozomi en estas fotos puede ser considerada en el mundo del modelaje de la moda y los cosméticos de Japón como “Gorda” Increíble ¿no?

Nozomi Sasaki con Gorra

Es decir que hoy en día Nozomi “Sin Piedad” Sasaki tiene la figura de aquellas chicas que criticó ¿curioso no? :D

nozomi_sasaki_7

Pero los “kilitos de mas” parece que le han funcionado a Nozomi, su estrella se encuentra en ascenso y su bello rostro y figura han aparecido en prácticamente todas las revistas de Japón, incluso en aquellas revistas que usualmente no muestran a modelos como ella. Es decir que la belleza de Nozomi consigue romper esquemas.

sasaki03_10_02

Personalmente creo que Nozomi es preciosa, que sonrisa tan bella tiene ¿no?

Nozomi Sasaki in bed

En la actualidad Nozomi Sasaki está incursionando en el mundo de la las Artes Marciales Mixtas, pero no como luchadora ¡Jajaja! XD

Nozomi es una de las comentaristas y la encargada de entrevistar a los luchadores antes y después de los combates.

Nozomi Sasaki at beach

Quizá su época de modelaje de cosméticos y ropa de marca le resulte útil a Nozomi en esta nueva aventura. Imaginemos que alguno de los luchadores no quiere responder las preguntas de Nozomi antes de un combate, seguramente ella lediría algo como: “Amiguito será mejor que me atiendas de lo contrario te voy a llamar… ¡GORDO!” u_u

nozomi_sasaki_24

¡Imaginense, que arma tan demoledora! ¿Qué luchador sería capaz de continuar combatiendo frente a las cámaras después de TAN TERRIBLE declaración?

nozomi_sasaki_14

Bromas aparte Nozomi Sasaki es toda una belleza de la que estoy seguro veremos mucho mas en el futuro :)

Nozomi Sasaki Couch

Respuestas a "La Belleza de Nozomi Sasaki"