Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Tráiler de Gaiking, live action

Publicado por Lobo7922 el 3 de abril de 2010
Ver Respuestas

Gaiking

Pues sí a través del blog del Dragón Negro me acabo de enterar que van a sacar una película Live Action de Gaiking, el clásico de los Robots Gigántes.

GAIKING Teaser Trailer (HD)

Gaiking fue una serie de robots gigantes (mechas) que fue muy famosa a finales de los 70’s aunque aquí en latino América la fama se prolongaría hasta bastante entrados los 80’s. Gaiking fue parte de “El Festival de Robots” (El Vengador, SuperMagnetron, El Galactico, etc.) en donde era conocido como “El Gladiador” estoy seguro que los mas “grandesitos” entre los lectores recordarán esta serie, pero los mas jovenes necesitarán algunos datos.

Gaiking narra la historia de los tripulantes del Daiku-Maryu (El Gran Dragón del Espacio) una especie de super carrier en donde son transportados una serie de Mechs mas pequeños y por supuesto el Gaiking (El Gladiador) quienes se enfrentaban a las malignas fuerzas de “Dario el Grande” un grupo de alienígenas quienes desean conquistar la tierra pues su propio mundo está a punto de ser destruido por un agujero negro 0_0

En mi cabeza puedo aún puedo escuchar la voz del Capitán Memo cantando el opening de esta serie XD

Aquí se los dejo para quienes no lo conozcan, y para que los que sí lo conocen, recuerden.

El Gladiador

Claro, que esos créditos no eran los que aparecían aquí, recordemos que las productoras gringas se apropiaban de todo y se hacían pasar por los creadores y todo (que triste).

En fin, esperemos que la adaptación sea buena, aunque como vemos será muy distinta (una chica pilota el Mech que sale de debajo de la autopista) pero al menos los efectos se ven bien :)

Vía La Guarida del Dragón Negro

Respuestas a "Tráiler de Gaiking, live action"