Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Tráiler de Predators

Publicado por Lobo7922 el 17 de marzo de 2010
Ver Respuestas

predators-movie-5 Robert Rodrigez (El Mariachi) nos presenta su nueva película Predators basada en la conocida franquicia.

“Predators” no debe interpretarse como un remake de la historia que en su momento protagonizara Schwarzeneger si no como una historia distinta o paralela que nadie había conocido hasta ahora.

Predators Trailer 2010

Ojo, Robert Rodriguez es el productor, el director es Nimród Antal (en su casa lo conocen) y estará protagonizada por Adrien Brody (El Pianista) Topher Grace (That 70’s show) y Lauren Fishbourne (The Matrix) entre otros.

predators-movie-2 Cuidado que vengo con los Spoilers

Nuestros protagonistas, un grupo de mercenarios, asesinos y ex convictos, se encuentran que han sido abducidos y transportados a otro planeta, un mundo que al parecer es una especie de “reserva de caza” para los predadores…

Ciertamente Schwarzeneger las tenía bastante mal luchando en contra del Predator con toda su tecnología avanzada, pero al menos estaba “jugando en casa” pero estos amigos son el “equipo visitante” y las armas que encuentren serán las armas que los predators quieran dejarles encontrar, sin contar con que conocerán el terreno mejor, etc.

predators-movie-6

Una de las cosas mas extrañas que incluirá esta película es que los Predators estarán acompañados por una especie de “Perros Predators” ¿les hacía falta? No contentos con ver a través de las paredes, hacerse invisibles y estar equipados con las armas mas increíbles, ahora también tienen sabuesos, me parece que en esta ocasión los Predators no están jugando limpio.

Vía: Scificool

Respuestas a "Tráiler de Predators"