Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

¡Todo es mejor con Mechs! 0_0

Publicado por Lobo7922 el 13 de marzo de 2010
Ver Respuestas

Admitámoslo, Exolimpo es uno de los mejores blogs que existen, divertido, sexy, informativo, ¿qué mas se le puede pedir? Pues muy fácil, ¡Mas Mechs!

Estoy seguro que todos conocen esa famosa frase (que inventé yo hace poco) ¡Todo es Mejor con Mechs! así que vamos a mejorar Exolimpo poniendo algunos Mechs mas.

Pero no cualquier tipo de Mechs, en esta ocasión pondremos una galería de Mechs hechos con lego. ¿Qué podría ser mejor?

La imagen que encabeza este artículo pertenece a la galería de mondayn00dle,

El “Foundation” es el Mech mas pesado en la línea “Dawn Forge”. Con dos autocañones, dos armas gatling de 35 mm. controladas por IA, ocho tubos de misiles de 220mm, y dos nukes tácticas de 50 kilotones…

 

Archangel Michael

Archangel Michael

Fiel a su nombre el Michael es un comandante en el campo de batalla, su rol es coordinar y comandar a los otros mechs. El modelo que vemos en la imágen está ustilizando cuatro armas de riel.

El sistema de comunicación satelital permite a la tripulación del Michael mantener un ojo en es aire en todo momento. Tambien permite la comunicación con unidades de soporte orbital y las unidades no tripuladas en el campo de batalla.

Autor: SnowLeopard

Troll Crusher

Troll Crusher
Para continuar en la línea de los Mechs SteamPunk, DrakSpawn ha creado el TrollCrusher, un Mech propulsado por el poder del vapor.

FHF S07 'Ujio'

FHF S07 'Ujio' Con un estilo mas manga-anime Fredoichi nos trae el FHFS ‘Ujio’ un Mech que estaría perfectamente patrullando las calles de Tokyo.

Element Commune

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Y para terminar los dejo con la creación de LegoHaulic que no solamente luce bien, si no que ¡Hasta camina! :D

Element Commune Broadcast

 

 

Y entonces ¿qué opinan? ¿Mejoró Exolimpo con mas Mechs? :D

Si quieres ver mas Mechs, revisa los enlaces en los nombres de los autores en donde podrás ver muchos mas mechs y modelos de Lego.

Respuestas a "¡Todo es mejor con Mechs! 0_0"