Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Prince of Persia : The Sands of Time: Primeros pósters

Publicado por jorgesenpai el 16 de marzo de 2010
Ver Respuestas
 

185879

Vaya parece que Disney por fin decidió lanzar al publico los primeros poster de su ya cuestionada película The Prince of Persia: The Sands of Time. Aunque a primera vista no parecen ser del otro mundo (vamos hay que reconocer que les falta impacto visual) si generan ciertas ganas de ir a verla en los cines.

185889

Ahora quizás Disney ( que es aunque si suena descabellado, es la encargada de la producción de esta película) no este equivocada en su estrategia, ya que solo necesita esto y tener a todo el mundo “Gamer” a la expectativa. De hecho todos se encuentra a la espera de los resultados de este filme. Parece que por fin veremos a nuestro príncipe al mejor estilo épico saltar y correr por paredes, derrotar a grandes ejércitos, controlar las arenas del tiempo y mas ¡en carne y hueso!

185893

Según los productores de la cinta, esta tendrá fecha de estreno para este verano de 2010 (y siguen necios sin confirmar la fecha); y el protagonista de la serie no es mas ni nada menos que Jake Gyllenhaal, quien ingreso al mundo del cine a través de la película “ El día Después del Mañana”… les suena el nombre? quizás no para muchos pero bueno después de esto sabrán a quien me refiero:

           jake-gyllenhaal       jake_gyllenhaal

Jaja…si el mismo, el vaquero Jack Twist de la famosa película de Brokeback Mountain quien estelarizo junto al fallecido Heath Ledger. Debemos admitir que el personaje en cuestión tiene talento y de hecho en ese film parece que quedo bastante claro. Ya tenemos por lo menos algo a favor, y es contar con un actor reconocido actualmente.

Siguiendo, otro punto no menos importante es que esta cinta contara con la dirección de Mike Newell, quien es el responsable de Harry Potter y el Cáliz de Fuego; junto a este se encontrara también en el guión el creador del juego original de The Prince of Persia, Jordan Mechner, y por ultimo, el para nada despreciable, producida por  Jerry Bruckheimer (Piratas del Caribe y La Roca) junto con el ya mencionado Walt Disney.

185879

Bueno después de todo lo anterior parece ser que tenemos grandes esperanzas en que esta película nos asegurara como mínimo acción y suspenso minuto a minuto; no me gustaría pensar que defrauden a esta gran franquicia de la comunidad gamer de todo el mundo como sucedió con la que no vale ni la pena mencionar, película Dragon Ball Evolution con su versión Hollywood.

Sin mas para comentar les dejo los tráiler oficiales de la película para que se motiven mas a ver esta película.. ( me trae recuerdos cuando pasaba horas jugando frente a la PC hace unos años los incontables títulos de esta franquicia.. que tiempos aquellos xD):

Video Promocional Oficial HD

y si quieren mas ahí les va el segundo:

Video Promocional Oficial #2 HD

Nos leemos en una próxima!

Respuestas a "Prince of Persia : The Sands of Time: Primeros pósters"