Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

¡Muy pronto Zenonia 2: The Lost Memories para iPhone/iTouch!

Publicado por jorgesenpai el 28 de marzo de 2010
Ver Respuestas

ZENONIA2_Poster

Estamos cerca del lanzamiento de uno de los mejores videojuegos RPG que existen en la AppStore para los famosos dispositivos de Apple, su iPone, iPod Touch y ahora el controvertido iPad; por esto Gamevil, la encargada de la creación de semejante aventura mítica nos regala un nuevo tráiler para el deleite de todos:

Zenonia 2: The Lost Memories Preview

Para los que quizás no tengan conocimiento, esta es la secuela de uno de los juegos que se convirtió en revelación en la AppStore el año anterior, Zenonia; un juego RPG (Role Playing Game o “juego de rol”) que sin lugar a dudas para mi concepto es el mejor del genero.

¡Elige tu propio Héroe!

Dentro de lo que mas destacamos de esta nueva entrega, y que se le agradece enormemente a sus creadores, es que contaremos con la posibilidad de escoger entre nuevos 4 personajes diferentes, cada uno con habilidades únicas y totalmente personalizables (a diferencia de su pre cuela donde solo teníamos un personaje y solo podíamos escoger es una de sus tres habilidades a desarrollar dentro del juego). Es por esto que encontramos a Lu, Ecne, Morpice y Daza, los nuevos héroes del universo de Zenonia:

Zenonia2LuAquí vemos a Lu, un joven guerrero, acompañado de un gran escudo y una extraña pero increíble espada que nos delata su poder.

Zenonia2Ecne

Ecne, una rubia enigmática acompañada de sus fieles compañeras, sus pistolas! (al mejor estilo de Tomb Raider xD)

Zenonia2Morpice

Morpice, (este es que mas curiosidad me provoca) quizás por su apariencia un hechicero de grandes poderes y un gran pero imponente brazo metálico capaz de ejecutar los mas grandes conjuros mágicos (este me recuerda a Full Metal Alchemist)

Zenonia2Daza2

Y por ultimo pero no menos importante Daza, que me atrevo a decir, un peleador cuerpo a cuerpo, hábil y fuerte.

El mismo mundo y cuatro historias diferentes…

Como acabamos de apreciar, el diseño de los personajes es excepcional, impecables detalles, una originalidad que sobresale para crear personalidades únicas y lo mejor, el puro estilo del ANIME! ( es por esto quizás que me gusta tanto esta franquicia). Ahora, gracias a estos cuatro personajes, Zenonia The Lost Memories nos garantiza cuatro historias diferentes con sus propios modos de juego, lo cual se convierte en infinitas horas de juego; si la anterior entrega aseguraba mas de 20 horas de juego (comprobado personalmente xD) este, nos dará muchas, pero muchas mas horas de entretenimiento.

Imagen1

A modo de información, este fue el primer tráiler (bastante corto) que se lanzo del juego: 

1er Tráiler de Zenonia The Lost Memories

¡Nuevos calabozos, nuevos enemigos y nuevos poderes!

Algo por lo cual se destacaba el juego original, era por la variedad de mundos o lugares que se encontraban a lo largo del juego, y parece que sus creadores quieren seguir con esa táctica; vemos como aparecen lugares distintos en cada escena lo cual con ello, nos lleva a deducir que hay infinidad de enemigos esperándonos dispuestos a hacernos la vida imposible.

Imagen2

Y lo mejor, y uno de los puntos fuertes de estos tipos de juego, los poderes (o Skills como comúnmente se conocen en el mundo de los RPG) se ven mucho mejor, mas destructivos y que se extienden a grandes áreas de acción dentro del mapa; bolas de fuego, grandes explosiones, súper rayos eléctricos y un largo etc.. El hecho de que contemos con 4 personajes distintos y habilidades únicas, me hace pensar en la infinidad de skills que tendremos a disposición.

Imagen3

Solo me resta decir que Gamevil, empresa que desarrolla videojuegos para plataformas móviles, y creadora de esta gran franquicia como lo es Zenonia ( de hecho tiene mas títulos para nuestro iPhone/iPod que recomiendo ampliamente como lo son Hybrid Eternal Whisper (otro excelente RPG) y Baseball SuperStars 2010; ha estado haciendo un excelente trabajo para brindarnos grandes títulos a nuestros pequeños gadgets. Se espera que Zenonia 2: The Lost Memories este disponible en la AppStore para finales de este mes de marzo de 2010.

Nos leemos en una próxima!!

Respuestas a "¡Muy pronto Zenonia 2: The Lost Memories para iPhone/iTouch!"