Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Monster Hunter Tri llega al Wii en Abril

Publicado por Lobo7922 el 6 de marzo de 2010
Ver Respuestas

wwi_monster_hunter_consoler_bundle

Los amigos de Capcom, traen su franquicia Monster Hunter Tri a nuestros Wii este 20 de Abril.

Los Fanáticos de Monster Hunter que habían estado disfrutando del juego en sus PSP estarán complacidos de saber que el nuevo Monster Hunter Tri promete mas diversión y mejores gráficos, aunque también trae algunos cambios.

Dragon1

Monster Hunter Tri nos permitirá jugar en línea con cuatro jugadores, o con dos jugadores en la misma televisión. También podremos jugar en solitario con la compañía de un cazador controlado por la IA.

monster_hunter_3_boxart-640x908

Esta nueva versión de Monster Hunter Tri viene cargada con nuevas áreas, y nuevos monstruos, así que es posible que los jugadores mas veteranos se encuentren un tanto perdidos al principio, pero eventualmente se encarrilarán.

Otra interesante mejora en relación a versiones anteriores es que la cámara puede moverse con mayor facilidad y también puedes dejarla en una posición estándar detrás de tu personaje.

raptors

Las novedades en Monster Hunter Tri, no se limitan a los nuevos monstruos y las nuevas áreas, las armas y el sistema de creación también han sido completamente rediseñados para que los jugadores puedan disfrutar de armas completamente a su gusto.

Monster Hunter Tri Cinematic Trailer

Me están gustando los nuevos juegos que están apareciendo en el Wii, parece que finalmente están apareciendo juegos mas adultos :)

Respuestas a "Monster Hunter Tri llega al Wii en Abril"