Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Miyavi organiza concurso de guitarra.

Publicado por Unknown el 27 de marzo de 2010
Ver Respuestas

Buenas noticias para los virtuosos fans de Miyavi, pues él mismo ha organizado un concurso a través de myspace.

miyavi

En dicho concurso (que es a nivel internacional, por cierto) Miyavi invita a que aquellos con talento para tocar la guitarra lo miren tocando a él en un par de videos y traten de tocar lo mismo a puro oído.

Hay dos niveles: principiante y avanzado, en los que los participantes pueden elegir para demostrar sus habilidades como músicos.

La convocatoria fue lanzada este 24 de marzo y culmina el 30 de junio (tiempo de Japón, por supuesto). -

No habla de los premios con claridad, pero habrá uno por cada categoría. En caso de que la calidad de los videos no sea adecuada, se declarará que no hay un ganador.

Igualmente, en caso de que haya menciones honoríficas, no se descarta la posibilidad de un premio extra para quienes lo ameriten.

Las reglas y los detalles para participar están aquí.

Para los que no sepan inglés, me tomo la libertad de traducirles las bases:

Bases del concurso

  • Selecciona uno de los videos de 雅-MIYAVI- tocando la guitarra (ya sea en el nivel Básico o Avanzado).
  • Sube un video en cualquier formato soportado por myspace de ti tocando la canción elegida.
  • Puedes entrar sin importar tu género, nacionalidad, edad o siendo amateur o profesional, pero debes contar con una cuenta de myspace o tener la habilidad (yo diría posibilidad, pero así dice) para crear una.
  • Sólo se permite una entrada por persona.

¿Cómo participar?

  1. Entra a tu cuenta de myspace. Si no cuentas con una puedes crearla en la siguiente dirección: http://signups.myspace.com/index.cfm?fuseaction=signup
  2. Ve a la página especial “雅-MIYAVI- Guitar Contest Page” y abre los enlaces a los videos de Miyavi tocando la guitarra.
  3. Selecciona el video que quieres emular, y realiza un video de ti mismo tocando esa misma canción.
  4. Sube tu video a myspace siguiendo las instrucciones de esta página: http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.upload
  5. Envía un mensaje con la dirección de tu video a la página 雅-MIYAVI- Samurai Guitar Contest: http://messaging.myspace.com/index.cfm?fuseaction=mail.messageV3&friendID=1004716495
  6. ¡Completaste tu entrada!

Jueces y resultados

Tu participación será juzgada por un panel de talentos de EMI Music Japan, de la división de GREAT HUNTING. Para más detalles visita: http://www.myspace.com/greathunting

Los resultados, a su vez serán anunciados en la página oficial de EMI Music Japón de Miyavi el día 29 de julio del 2010.

Habrá un ganador por cada categoría y se declarará desierta en caso de que la calidad de las entradas no sea la adecuada para ser selecta.

 

Finalmente, les deseo mucha suerte a quienes se decidan a participar.

(vía: 雅-MIYAVI- Samurai Guitar Contest Page)

Respuestas a "Miyavi organiza concurso de guitarra."