Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Durarara!! Ep. 11 – Expectativas

Publicado por Anónimo el 15 de marzo de 2010
Ver Respuestas

durarara

La semana pasada se estreno el capitulo 10 de Durarara!!, la única de la temporada de invierno (de las que estoy viendo) que no tiene fanservice y que tiene una historia bastante interesante. Si no han visto la serie no sigan leyendo, si no se han visto el cap 10 no sigan leyendo, lo siguiente contiene spoilers.

seltyBueno, hasta el capitulo 9 Durarara!! se había centrado en desarrollar a varios de los personajes que creo yo tendrán algo que ver con el final de la serie; cada capitulo desarrollaba a un personaje diferente, porque viven en Ikebukuro, que hacen, con quien lo hacen, con quien se relacionan, etc. De estos capítulos, los que más me gustaron fueron el de Selty y el de Shizuo, pues a mi parecer fueron los que mejor desarrollaron de todos lo que llevan.

En el capitulo 9 por fin vimos a Mikado tomando parte de la historia y en el capitulo siguiente su protagonismo aumento bastante, el capitulo 10 me sorprendió gratamente. Bueno, como no quiero hablar mucho de la serie porque no quiero dar mucho spoiler, entremos de lleno a…

Expectativas Capitulo 11

Quienes estén viendo la serie en este momento, y quienes hayan visto el capitulo 10 estarán como yo: “¿Quién diablos es Mikado?” y “¿Por qué Orihara esta tan feliz con este surgimiento inesperado de Mikado?”.

vlcsnap-00001
¿Quién diablos eres?

Se me viene a la cabeza que por alguna extraña razón Mikado este relacionado con los Dollars, pero no sé, no veo conexión por ningún lado. Por los lados de Selty, como que quiero y no quiero que recupere su cabeza, si lo que Mikado dijo es cierto, su cabeza no tiene recuerdos, entonces Selty no tendría razón para recuperarla, pero siendo su sueño, lo justo sería que la recuperara, habrá que ver.

vlcsnap-00002
¿Recuperaras tu cabeza?

vlcsnap-00003
Y tu ¿Perderás la tuya?

Además, ya la serie esta por acabar y aún no sé que papeles jugaran Shizuo, Kida-kun, Dotachin y su combo, y como pondrán fin a la malvada farmacia Yagiri.

vlcsnap-00004
You, Evil Bitch!!

Bueno, según ANN, Durarara!! tendrá 24 capítulos (11 más de los que yo sabía que existían) así que tendremos tiempo para ver como se desarrollan las cosas. ¿Ustedes que opinan? ¿Quién será en realidad Mikado? ¿Qué tendrá planeado? A soñar se dijo.

Disfruten el opening – Uragiri no Yuuyake

Y nos leemos en una próxima entrega.

Respuestas a "Durarara!! Ep. 11 – Expectativas"