Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Vocaloid: Imitation Black.

Publicado por Unknown el 4 de febrero de 2010
Ver Respuestas
Imitation Black1Particularmente no soy una gran fan de Vocaloid. En realidad, si me lo preguntan, me declaro una completa neófita al respecto.
Ciertamente no sé mucho más allá de quién es Hatsune Miku y que Gackt hace su aparición como Gakupo, pero como fan del movimiento visual kei y de todo lo que se le relacione no podía dejar pasar ésto.
A decir verdad, la canción no es nada del otro mundo (lo siento, no me gustó) y, de no ser porque soy una gran fan de Gackt, ni la hubiera escuchado, no obstante no es la canción lo que me hace delirar respecto a Imitation Black, sino lo que amo de esto es el aspecto visual de Gakupo, Len Kagamine y Kaito lo que me volvió loca.
Imitation Black2
Y antes de que alguien salga con sus cosas, no es que hayan hecho que Len sea travesti, sino que así es el visual kei y tiene todo un trasfondo del que posteriormente les hablaré.
IB-Len1Sinceramente, me sigue pareciendo increíble el magnetismo que tiene un chico vestido de lolita; puede atraer tanto a hombres, como mujeres, sin importar sus preferencias.
IB-Kaito Y para quienes no les guste el concepto del visual kei, también están Rin, Luka y Meiko vestidas de lolita.
Imitation Black girls No es lo mismo, mas tiene su encanto.
Para finalizar los dejo con el video. Tal vez ustedes le hallen más gusto que yo, aunque la letra no está tan mal.

Imitation Black (subtitulado)

Respuestas a "Vocaloid: Imitation Black."